Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Tomb Raider repack + español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[PC] Tomb Raider repack + español 

No son mis links pero lo posteo porque se que les va a interesar a muchos.

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. 

- FICHA TECNICA - 

PLATAFORMA: PC 
DESARROLLADOR: Crystal Dynamics 
DISTRIBUIDOR: Eidos Interactive 
GENERO: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno) 
IDIOMA: Textos: Español, Voces: Ingles 
LANZAMIENTO: 5 de marzo de 2013 Pegi: +18

- REQUISITOS - 

MINIMOS: 

PROCESADOR: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300) 
RAM: 1GB Memoria (2GB en Vista). 
DIRECT X: 9 
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit). 
ESPACIO EN DISCO: 12 GB 
TARJETA GRAFICA: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.

- INSTRUCCIONES - 

1 - Extraer los rar. 

2 - Montar la imagen .iso y ejecutar el setup .exe para instalar 

3. Enjoy!

TRADUCCION AL ESPAÑOL AUDIO Y TEXTOS

1.Descargar la traducción 

2. Borrar o guardar estos 3 archivos, se encuentran el la carpeta de instalación del juego:

bigfile_ENGLISH.000.tiger

title_ENGLISH.000.tiger

patch_ENGLISH.000.tiger

3. Y pegar los archivos antes descargados en la carpeta de instalación del juego

Gracias al usuario maxpoint10.

Enlaces De Descarga
[PC] Tomb Raider repack + español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3605 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [PC] Tomb Raider repack + español
amigo descargue el primer cd de este post -> http://www.identi.li/index.php?topic=196458
sera el mismo? para seguir la descarga de tu post por que aquellos se cayeron...
@aldmdd3 no es el mismo, este es un repack y pesa aprox 6gb mas 1 de la traduccion.
le bajaron como 15 tallas arriba, que estafa
la intro del principiola que ella esta en el barco esta en espa?
A mi no me llamaba la atencion este juego pero vi los avances en youtube y me cope a descargar se ha dicho gracias por compartir  
El juego esta muy bueno, recomendado
lara tetona que genio jajajajajaja  
Amigo muchas gracias esta full   sigue aportando as?
muchas gracias por compartir chavo     te dejo +10 puntos imaginarios porque no puedo dar jajaja pero chido  
me da error de descarga las partes 3 y 4      
Cita dorian18: Mostrar
no esta completo?? valgam ya llevo 2 bajando iguales  
@dorian18 @darkboxer , esta completo y con todos los links vigentes, que problemas les da exactamente? usen mi pony para descargar
Cita pabloub: Mostrar
ya borre todo,las partes 3 y 4 no funcionan nunca
@darkboxer muchas veces mega tira error, pero te aseguro que el juego esta muy bien.
parte 3 y 4 caidos!

@pabloub las partes estan PERO no da la descarga simplemente no entra
trate desde web por chrome por mypony por mega donwloader y NADA simplemente no descarga se quedan en "conectando..." y al rato "error de descarga"
seri muuuuuy bueno si pudieras resubir esas 2 partes de nuevo o a otro server  
tambien tengo problemas con esas dos partes, la 3 y 4, por favor subilas otra ves, quiero jugar este juego u.u
LOCO SUBI LAS PARTES QUE ESTAN MAL! LAS 3 Y LA 4 ! POR FAVOR!!
CUANDO VAS A SUBIR LA PARTE 3 Y 4 ESO ME PASA POR NO LEER COMENTARIO DESPUES QUE DESCARGUE LOS DEMAS LIMK
SUBI LOS LINKS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!
@nvidiagz @pyovany @abrilivan, colegas ya borre las partes rar, tratare de subir nuevamente el juego completo o en su defecto les indicare donde descargar las partes que les faltan, disculpa por la demora pero estoy muy ocupado.
Mejor seria que nos digas de donde descargar las partes que faltan, me comi descargando todo, y no tengo buena velocidad de internet, estuve 3 dias bajando el juego
pon solo las parte 3 y 4 amigo muchas gracia por tu aporte
De acuerdo con el comentario anterior, sube solo las partes 3 y 4. Creo que son las ?
La parte 3 y 4 me falta , me quiero matar amigo me tarde 4 dias en bajar al pedo porfavor subi esas 2 partes  
amigo las paaaaaaartes ! somos muchos los que estamos esperando las subas o hagas algo.
AMIGO LAS PAAARTES! SEGUIMOS ESPERANDO!!  
@nvidiagz @nvidiagz Yo tambien la sigo esperando o almenos que no pase la pagina donde lo descargo
SIIII LOCO, YA LLEVO COMO 3 SEMANAS ESPERANDO!  
@nvidiagz Te dejo esta pagina ya que los link siempre estan activo o si se cae al dia siguiente ya esta subido http://www.identi.li/index.php?topic=191451 .No quiero ser malo con el user @pabloub lo que pasa es que ya espere demasiado.
pero ese es uno nuevo .. nosotros descargamos tus links ya ese es el tema  
sube la parte 3 y 4 por favor!
Cita nvidiagz: Mostrar

resube las partes 3 y 4 porfavor!

resube las partes 3 y 4 porfavor!  
no puedo descargar la parte 3, 4 y 30 ayuda si alguien las tiene o si pudiera arreglarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!