Friends Temporada 8 720p BDRip [150mb]

Friends Temporada 8 720p BDRip

Esta vez les traigo esta excelente serie Friends en su octava temporada en calidad BDRip 720p ligero, espero les guste.

DATOS DEL VIDEO 
Formato: MKV.
Resolucion: 1280x720.
Calidad: Muy buena.
Tamaño: 150 mb.(aprox)
Idioma: Ingles.

Nota: Esta es la versión BRRip con codec de video x264.
Los subtitulos están en el archivo rar simplemente deben renombrar el vídeo con el mismo nombre del archivo .srt.

Ya falta poco para tener la serie completa.

Enlaces De Descarga

Friends Temporada 8 720p BDRip [150mb]
59 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3892 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Friends Temporada 8 720p BDRip [150mb]
Me urge poder subir de rango para dar puntos y obvio dartelos todos a ti, es inmenso el esfuerzo que haces  
@ancestral1 colega ya esta disponible la temporada 8.
muchas gracias!!
Gracias , pero la busc oen LATINO , la tienes?
Gracias.... genial tu aporte..
@pabloub yo lo busco en espa?
+10 una joya de aporte muchas gracias!!
gracias amigo ya solo faltan 2
@altets Si colega ya falta poco.
amigo, el enlace del episodio 3 es el mismo enlace del episodio 2, es decir el episodio 2 se repite  
@pabloub amigo, disculpa que lo repita   el enlace del episodio 3 es el mismo enlace del episodio 2, es decir el episodio 2 se repite
@freddy644 Ya esta corregido, muchas gracias por hacerme notar el error.
@pabloub Gracias por el post.........amigo el enlace del episodio 14 es el mismo que el enlace del 13.......los mismo con el enlace del episodio 21 es el mismo que el 20
@pabloub el enlace del capitulo 14 y 21 no esta compadre quizas tmb est?
@angelus_jd @digitech76 solucionado, muchas gracias por la correcci?
bajando la temporada 7, ni bien termine, empiezo con esta!!!, muchas gracias por el aporte (y por avisar!!!)
Mil Gracias !!! Como decimos aqui en mi tierra "Al que pida mas, que le piquen ca?
Esta serie siempre la e querido ver pero nada mas la encuentro en ingles o subtitulada por que sera los dvds originales si traen el audio en latino pero no se por que nadie se atrevera a subirla seria mucha molestia que la pudieras subir en audio latino de antemano muchas gracias por leer mi comentario
Es horrible ver friends en audio latino, ni gracioso es, por dios que cortos que son!!
Muchisimas gracias ahora solo esperar las ultimas Temporada gracias por tan buen aporte viejo saludos?
gracias amigo eres un chingon
sos una bestia jajajaj tremendo amigo,ya falta poco para completarla a la serie,y esta comfirmadisimo q es el mejor post de friends de todos,nunca se posteo esta serie asi y en esta calidad,t felicito master    
raro, raro, nuca me lleg?
@samed ya no me dejan mandar citacion, pero ya esta completo.
ok gracias, ya las puse a bajar todas, voy a crear un post para que me den puntos ?
amigo gracias por subirla dios te bendiga y suerte gracias,,,,,,
Genial! Muchas gracias  
una mas... ! Gracias      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!