Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro Preview Build 9374 X86

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¿Quieres ver qué hay de nuevo en Windows Blue?

Bueno, estas son todas las cosas nuevas que Microsoft ha estado trabajando, estas nuevas características incluyen una mejor personalización, soporte SkyDrive, más tamaños de baldosas y un montón de otras cosas increíbles! Échale un vistazo a continuación!

La build filtrada incluye algunas mejoras sobre el Windows 8 RTM.

La mayor parte de los cuales aún con errores debido a esta acumulación de ser pre-lanzamiento. Windows Blue hasta ahora incluye más tamaños de baldosas, una mejor personalización, el panel de control está ahora prácticamente todo en Configuración de PC y un montón de otras características peculiares.

Es bastante obvio a estas alturas que Windows Blue se adapta mejor a cerrar la brecha entre PCs de escritorio y móviles, y todo lo que hizo fue algunos ajustes y adiciones de funciones. Windows Blue contará con cambios en el núcleo que permite durante 3 o 4 aplicaciones para encajar en la pantalla al mismo tiempo, así como 2 o más aplicaciones de metro que atraviesan varias pantallas.

No se recomienda que use la ISO filtrada, ya que es software preliminar, podría ser inestable o incompatible con el hardware, pero puede probarla en una máquina virtual si quiere, sientese y disfrute de las capturas y el video de abajo!

NOTA

EN LA INSTALACION LES PEDIRA UNA LICENCIA O SERIAL PROBAR CON ESTA

LICENCIAs :

Serial de instalacion:
MTWNQ-CKDHJ-3HXW9-Q2PFX-WB2HQ

Metodo de activacion
1. Open CMD as Admin.
2. Type " slmgr -ipk MTWNQ-CKDHJ-3HXW9-Q2PFX-WB2HQ " without quotes and hit Enter.
3. Download and Open Microsoft Toolkit
4. Click the windows button.. and activate!
5. Done!

Actualización 

Nueva Build 9385

1 solo link descarga DIrecta:

Windows 8.1 Pro Preview Build 9374 X86
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38430 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows 8.1 Pro Preview Build 9374 X86
Tengo entendido que lo quieren convertir en algo mas parecido a windows 7 (Debido a las quejas de los usuarios), con su boton de inicio, arranque directo al escritorio, y visualizacion de multiples ventanas en la interfaz Metro. Probaremos a ver que tal lo estan mejorando.  
el windows 8 va ser y seguir?
esta muy bien ami si me gusta
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita Yakhal: Mostrar

Cita valebuca: Mostrar

Cita Iam_Rock: Mostrar
buen aporte pero espero merjor la version final gracias
murio el link....  
hola hermano hace poco active el windows 8.1 de 64 bits lo active bia skype pero cuando le doy propiedades no me sale q dice windows 8.1 pro no sale pero me dice q esta activado q puedo hacer  ayudame porfa
@Olimpus seguro le distes agregar caracteristicas porque yo hize igual y se me desaparecio el windows original y cuando ponia nuevas licencias me salio que se habia cambiado a licencias por volumen (VL) asi que queme la iso del windows puse la serial retail instale de nuevo y active la opcion para que mis programas no sean borrado y me instalo de nuevo el windows 8.1 y con mis programas sin modificar y lo active de nuevo y listo no hay otra solucion amigo por eso eso de agregar caracteristicas no me atrevo hacerlo probare en estos dias luego te paso el dato recien hice los backup del windows y del office. Saludos y espero te ayude en algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!