Dragon Ball Z Kai [98/98] Sub español

Bueno aqui les traigo los 98 episodios de este remake de la serie con mejores graficos XD aunque no tuvo el exito que se esperaba :3, espero les guste

Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 98 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.

Capitulos 98/98Estan en una carpeta de MEGA
Dragon Ball Z Kai [98/98] Sub español
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 15034 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Z Kai [98/98] Sub español
De perlas, thankx por el aporte.
Cuantos GB son en total??
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali Baja Mx
+10 Buen aporte!
podrias poner los links, ya que jd no toma el link del folder.
Hermano que gra post!!! pero si tuvieras en version ligero seria mucho mejor para muchos que no tenemos mucho espacio en el disco!!!! ya demasiado tengo con one piece y bleach jajaja..
increible lo andaba buscando como loko pero no encontraba gracias  
Hola. esto termina con la pelea de Cell ?
Calidad resolucion?
+10 solo un consejo reedita el post para que tenga una mas bonita presentacion saludos  
Si esto hubiera sido anime comprimido....

Buen aporte de todas formas.
gracias la andaba buscando!  
Descargando...  
muy bueno amigo lo malo esque pesa demaciado......pero vale la pena la calidad MUCHAS GRACIAS
oye amigo ayer quise acceder atu pagina.......... y no pude entrar decia error not found.........pude hasta hoy pero de varios intentos  
Estaba buscando solo unos capitulos q me hacian falta y gracias a ti ya los tengo! Y pues parece q ya no estas activa en esta pagina   ... pero igual t dejo unos puntos!!!!
Gracias x el aporte y seria super q siguieras subiendo buen material pa compartir!!!
Gracias por el aporte! Tremendo post!
yo baje la version sin subtitulos, alguien podra tener solo los subtitulos en espa?
Carpeta no disponible :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!