MemTest para Windows (32bit)

MemTest para Windows (32bit)

Memtest86 ha sido desde hace mucho tiempo el estándar en el análisis de errores en la memoria, utilizado por prácticamente todos los administradores de sistema habidos y por haber.

Desgraciadamente, el programa original no era del todo compatible con los últimos procesadores de 64bits y "chipsets".
Es ahí donde aparece Memtest86+, una reedición, o mejora, del programa original que mantiene sin embargo el espiritu de utilidad y estabilidad del original, sólo que actualizado a menudo para evitar que quede desfasado como su predecesor.

Este programa es completamente independiente del Sistema Operativo y para arrancarlo es necesario grabarlo en algún dispositivo de arranque (por ejemplo un CD o un disquete). 
La versión que mostramos aquí es la imagen de disco arrancable, de modo que para ejecutarlo tan sólo hay que grabarlo en un CD, configurar el CD con prioridad en el arranque sobre el disco duro y reiniciar.
Memtest86+ arrancará automáticamente y comenzará a ejecutar los tests por defecto.

Enlaces De Descarga

el programa lo he probado yo mismo porque me fallaba la memoria ram (lo he descubierto gracias a un forum buscando un error de blue screen/pantalla azul) y os puedo decir que hace lo suyo
MemTest para Windows (32bit)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2087 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MemTest para Windows (32bit)
si funciona me consta  
Gracias por compartir   + 5
si vas a subir el dowloader de softonic ni lo postees
Cita shaka33: Mostrar
gracias por pasar hazme saber si te ha funcionado bien

Cita carlosmm: Mostrar
de nada, gracias a ti

Cita emarp: Mostrar
no hay ningun problema con el downloader de softonic, los programas "facultativos" no son obligatoriamente de instalar se pueden simplemente tachar y seguir descargando lo que te interesa como para otro sitios
Sera que funciona arrancando desde una memoria usb?
yo tmb tengo esa pregunta, si arranca desde usb??
Cita 69mmm69: Mostrar

Cita anylorac25: Mostrar
me parece que no hace falta instalar nada, supongo que arranca tranquilamente desde usb
de todas formas en info ya os explica que hacer: Este programa es completamente independiente del Sistema Operativo y para arrancarlo es necesario grabarlo en alg?
Cita anylorac25: Mostrar
Cita Dreamlord: Mostrar

La descarga no funciona desde USB, solo desde CD o DVD, sin embargo desde la pagina de memtest (http://www.memtest.org/#downiso) se puede descargar la version que arranca desde usb. Gracias Dreamlord  
excelente herramienta como el gold memory ... todos los dias lo uso y es una herramienta fundamental de cualquier tecnico  
Cita 69mmm69: Mostrar
gracias a ti por la info

Cita JaleHades: Mostrar
@JaleHades gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!