Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda Torrent Ashita no Joe [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola como estan compañeros de la mejor comunidad Identi

Queria pedirles ayuda para bajar este anime Ashita no Joe, anime de boxeo en español latino que no existe en ningun lado en internet, nomas en unos torrent que encontre pero desgraciadamente no me deja bajarlos , porque no soy miembro de ese tracker

Bueno amigos si alguien es miembro o conoce a una persona que sea miembro pues les dejo el link donde pueden descargar el anime y compartirlo pues identi,

Link: http://www.animelatino.org/tracker/torrentDetails.php?id=3174

Si lo bajan y lo resuben, claro.

Otra cosa no lo bajo yo porque jamas me bajan los torrents no se como bajarlo la verdad.

Ahi si alguien colabora y lo baja y resube a algun buen hosting pues me avisa para descargar que me muero de ganas de ver ese anime.

imagen  del anime

Ayuda Torrent Ashita no Joe [Español Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1598 Favoritos: 0
2 Comentarios Ayuda Torrent Ashita no Joe [Español Latino]
No podria bajarla. Fijate de hacer un tema o preguntar en comunidades ya que los post no son foros.
PD. por que no tenes un tracker ?
Dejame ver que puedo hacer, he estado inactivo en ese tracker, y necesito que el staff active nuevamente mi acceso, con todo hare el esfuerzo y de paso veo que tal este anime viejito  . Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!