Smallville - Capitulo 1 [Temporada 1] [720p]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
"Esperando el estreno de los que muchos fans esperan que sea la mejor peli de Superman, "El hombre de Acero". Me decidí a subir estos episodios de Smallville. Espero que lo disfruten. Saludos"

Argumento

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de 6.3 millones, ubicándose en las posiciones más altas de teleaudiencia.2

Ficha Técnica

Video: RAW WEB DL
Audios: Esp Latino - Inglés
Duración: 45 minutos
Resolución: 1280x720 16:9
Códec de Video: H.264
Códec de Audio: Ac3 @192Kbps, 48000Hz
Comprimido: .RAR
Servidor: Putlocker
Tamaño: 1,46 GB
Contraseña: aanron14

Créditos

Proyecto realizado por: animediaxp.blogspot.com
Edición y Sincronización: Aanron_14
Audio: Aanron_14
Fansub: Aanron_14
Uploader: Aanron_14

Capturas

Links de Descargas por partes

Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  Parte 5

Unir partes con HJ Split

*Visten mi blog, para más aportes: animediaxp.blogspot.com

*No olviden de comentar y agradecer, ya que estos episodios son bastantes dificiles de conseguir, pronto publicaré más capitulos en esta calidad n_n ! Saludos
Smallville - Capitulo 1 [Temporada 1] [720p]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3977 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Smallville - Capitulo 1 [Temporada 1] [720p]
amigo se puede conseguir en 1080p lat?.
@Gonza1022410 lamentablemente en la Web no hay en esa versi?
OK,GRACIAS IGUAL.
buen aporte, podes subir las demas temporadas, y en que resolucion esta esta temporada
buen aporte porfa sube toda y cuando tenga puntos te doy  
muy bueno pero pesa mucho para ser un capitulo nada mas si lo pudieras conseguir mas liviano seria mejor
uf mi hermano te sobraste, esta temporada en 720p latino mil gracias ogala subas las otras  
Excelente aporte amigo esta serie es de las mejores + 5  
Excelente, espero y puedas subir los dem?
Exelente aporte, Que recuerdos xD sigue asi por cierto no se por que pero me aprendi los nombres de los actores de memoria lol y hasta lo pronuncio con una voz rara y escuchando la musica del intro de fondo jajaja  
gracias por la serie pero no tendras en una version mas ligera
Es uno de los mejores aportes de la primera temporada que he visto en la red, felicidades por tremendo aporte y espero puedas subir los siguientes
amigo tiene subtitulos  
muchas gracias espero y sigas subiendola aqui estan los subtittulos,http://www.subdivx.com/X6XMTg5OTUyX-smallville-s01e01.html,
Muy bueno, cuando sigue subiendo?
Muchas gracias por el aporte y por la calidad, chingoon gracias  
Oye amigo no tendras las otras temporadas de smallville en calidad 720p??
como toda la temporada pesa 1.46 g tan poco
compa tienes los audios ? si puedes subirlos yo estoy subiento esta misma version pero no pude sincronizar los audios latinos solo el ingles y los subt si pudieras subir los audios seria perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!