Spartacus: War of the Damned [10/10]Latino [Serie]

Spartacus: War of the Damned [10/10][Serie completa][720p][Latino]

Nombre: Spartacus: War of the Damned (temporada 3) - temporada completa, capitulos del 1 al 10
Idioma: español latino
Formato: avi
Año: 2013
Calidad: HD-TVrip
Peso: 500 mb cada capitulo aproximadamente

La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

Spartacus: War of the Damned [10/10]Latino [Serie]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9751 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Spartacus: War of the Damned [10/10]Latino [Serie]
viejo .. hay un link da?
man el archivo Capitulos Del 1 Al 5.part3.rar esta da?
@javisho Todos los link Reparados
una pregunta, me aparecen 6 links, y tres links dicen parte 1,2,3 del capitulo del 1 al 5 y los otros tres links dicen lo mismo, me puedes ayudar?  
@saulrojasc Hermano Descargalos Todos Luego Decomprimero y vas a tener la serie Completa, lllevate de mi yo mismo la sub
la misma pregunta aparecen partes del uno al 5 repetidas y un archivo sale fuera de linea, ojala lo checaras y nos ayudes con la duda, gracias desde ya por la molestia
@evell2011 descargando y gracias +5  
evell2011 Porque no los colocas cada capitulo 1 link asi es mas facil para bajar...sobre todo los que ya tienen algunos ...gracias-
@russell09 Ok hermano hoy En la noche voy a ponerlo link Por Link

ya saben Estoy Pendiente Con Eso
Muchas gracias por escucharnos evell2011...Gracias.
Amigo evell2011 Una consulta ya la he realizado a varias personas pero sin exito...Tendrias o podrias conseguir la serie.,,Starsky y hutch pero la ultima temporada igualmente con la serie Division Miami la ultima temporada porque aqui en Argentina jamas pasaron las ultimas temporadas de esas series...No importa que este subtitulada ok es lo de menos....Ojala lo puedas conseguir...Desde ya gracias.
link 3 no descarga
@evell2011 amigo ya lo baje todo pero falta el capitulo 10 te agradeceria si lo pusieras man SALUDOS
no se como se envia el mesaje privado pero ya sabes para lo que es jajjajaaj
que resoluci?
gracias men esta super
GRACIAS BUEN APORTE
gracias por los caps +5 saludos
EXCELENTE APORTE GRACIAS.....
Amigo evell2011 Una consulta ya la he realizado a varias personas pero sin exito...Tendrias o podrias conseguir la serie.,,Starsky y hutch pero la ultima temporada igualmente con la serie Division Miami la ultima temporada porque aqui en Argentina jamas pasaron las ultimas temporadas de esas series...No importa que este subtitulada ok es lo de menos....Ojala lo puedas conseguir...Desde ya gracias.
El archivo rar es solu uno verdd??   si yo solo kiero el 9 y el 10!! tenria que descargar todo verdd???!!!!    
@sau053190 ESTA POR CAPITULOS CHEKEALO
Gracias bajando  
Gracias... evell2011 ... por la serie ...  
Hasta luego ....y ... I'll be back ... !!! ...  
DEL 6 PARA ALDELANTE ESTAN MALOS... ARR
EGLALOS PORFAVOR?
hermano muy buen pots y tienes las otras temporadas...?
good job +10  
gracias por los aportes amigo lo maximo
gracias amig +5
descargando, apenas los revise vendre a dejarte puntos  
bajando hermano, te doy las gracias por compartir el gran esfuerzo de llevarnos esta exitosa serie de TV a [email protected] que no tuvimos la posibilidad de verla por cable  
noooooo, me cago en mi, putlocker limito la velocidad de descarga?
muchas gracias por la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!