Los Borgia Temporada 1 Completa DVDrip Latino

La serie está basada en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía italiana de origen español, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.

La serie comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el conclave, a través de sobornos, incurriendo así en Simonia, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalico, entre los cuales se halla el cardenal Giuliano Della Rovere, quien es el primero en denunciar a Borgia por comprar la elección, apenas se conoce el resultado.

CARACTERISTICAS: |MP4 | Peso ente 170 y 330 mb | Temporada 1 Completa| Resolución 640X360 | Audio Español Latino|

CAPTURAS

Los Borgia Temporada 1 Completa DVDrip Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8093 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Borgia Temporada 1 Completa DVDrip Latino
10+ Buenisima... esperando los siguientes capitulos de la temporada 3!!!!
mmm. no lo puedes subir em 720p, en mi tele todo lo inferior a 720p se ve borrosa la imagen
@samirarce Imposible porque lo ripie de mis DVD y los DVD no son de HD si fuera sacado del un Blu Ray  si
+10 gracias!! por fin la encuentro!!  
muchas gracias por el aporte. Si puedes postear la segunda temporada te lo agradeseria
Gracias por el aporte  tenia ganas de verla, espero subas la segunda temporada
Muchas gracias por la subida!!! y en especial por el server a bajar se ha dicho, ojala puedas subir la t2 pero de cualquier forma gracias!
que buen aporte el mejor por lejos esperando la segunda tambien en latino gracias
@serdcol201 Cuando tenga tiempo de ripear los dvd de la segunda los subo
excelente aporteee!
gracias por el aporte
me puedes avisar cuando subas las demas temporadasen latino
@vitic2  Justo hace un rato empece a ripear los DVD de la temporada 2
Asi que ma?
buenas no me carga los capitulos en jdownloader ni en mipony
@edd_crio Yo uso el jdownloader 2 y lo acabo de probar y me cargo los 9 capitulos sin problemas
No se que problema puede tener el tuyo
gracias men por contestar
Cita vitic2: Mostrar
Ya esta subida la temporada 2 en latino
http://www.identi.li/index.php?topic=199298
muchas gracias como deseaba ver esta serie pero queria hacerlo en latino y solo encontraba los dvds completos pero con links muertos
no me tira los links al programa de descarga por favor si puedes mandarme los links te lo agrade seria  
no  descarga
@yeco24 Lo acabo de probar y anda bien
Gran  Aporte, Si Pudiera dar Puntos te los darias

me podes pasa los link de la 1 y 2 tempora yo uso mi pony y no esta tomando los link encripado te lo agradeseria mucho grasias desde ya y feliz dia del padres si lo sos
NO TENDRAS LA PELICULA DEL 2006 DE ESTA GRAN SERIE?
Muchas Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!