Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resistance Retribution l psp l sin hack 6.60l 4s l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resistance Retribution seguirá la historia de la lucha entre humanos y el virus Chimera, pero el argumento está anclado entre el pasado Resistance y el nuevo Resistance 2. En el primer juego, Londres se vio liberada de Chimera, pero Europa aún sigue cautiva por el virus. 
 Esta vez encarnaremos el papel de James Grayson, un mercenario británico que decide tomarse la justicia por su mano al ver caer a su hermano a manos del virus. En su viaje a Paris conocerá miembros de la resistencia europea, así como también a Raine Bouchard, un científico que está a punto de descubrir una vacuna para el virus y que será vital en toda esta historia.

FORMATO: EBOOT  l 766 mb l pass : nhpspgamessalaguin l 6.60 l español l RIP SI l

Enlaces De Descarga

Resistance Retribution l psp l sin hack 6.60l 4s l
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Resistance Retribution l psp l sin hack 6.60l 4s l
A este tambien lo corre el emu sin errores graficos pero algo lento
saludos esta muy bueno y tiene tremendas graficas   este game
@altets  orale para saber gracias x la info  lo que no me gusto esta muy corto en la ps3  bueno  gracias x pasar y los puntos saludos amigo  
@DiegoAQP  gracias x todas las fotos ha lo olvidaba y los puntos saludos hermano asitico me alegra que compartas tus games y las niponas bueno ella se ve mas koreana pero no esta nada mal  
Excelente aporte men Como Siempre!!
Ahi te dejo tus puntos merecidos !!
Cita ROOLLER: Mostrar
me hacen sonrojar sus palabras xD gracias x pasar y los puntos estamos para compartir
felicidades!!! gracias, voy a ver si este si me corre en mi psp  
@Muth28 saludos gracias x las felicitaciones  gracias x pasar y los puntos, que version tienes si esta flasheado  correra sin problemas
Lo que salvo al post

@thesoori  xD es la constumbre poner niponas  ma?
Felicidades por tu nuevo rango de Marshall, bien merecido  
@Richard_13 gracias lo mismo digo ya que eres idento saludos amigo  y un abrazo,  a  tu avatar que te crees  
@salaguin Jajaja si Idento aunque sea  
Jajaja es comprensible que el abrazo sea para el avatar  
Saludos  
@shaka33   gracias x la imagen y los puntos saludos
Buen post men
@mickxd gracias por la imagen y puntear este post saludos
@zarenga  de nada zarenga saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!