Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freezing 12/12+6 Esp.|Sin Censura|4S|720p|90MB|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola que tal amigos hoy les comparto este excelente anime ecchi con todo y especiales sin nada de censura y en 720p para que lo disfruten  aclaro que todos los especiales vienen en un solo archivo .exe también no pondré imágenes porque no encontré ninguna que no fueran muy fuertes y no quiero que me borren el post sin mas que decir a disfrutar.

Freezing

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limitador, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Satellizer L. Bridget, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Nombre: Freezing
Categoría: Serie TV
Genero:Acción, Comedia, Fantasía,
Ecchi, romance
Año: 2011
Capítulos: 12+6 Especiales
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90mb x cap. y 15mb x esp.
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

IchiNii

Los archivos vienen en .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupén no es ningún tipo de virus ni nada solo son .exe para que duren mas los links. Links caídos me avisan 

Amigos no duden visitar y unirse a esta gran comunidad donde encontraran una lista con una gran variedad de anime.

Freezing 12/12+6 Esp.|Sin Censura|4S|720p|90MB|
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5476 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Freezing 12/12+6 Esp.|Sin Censura|4S|720p|90MB|
Ya lo postee yo pero no en esta vercion buen aporte amigo sigue asi  
@Kizuke gracias amigo por comentar y por los puntos  
muy bueno amigo  +10  
@pablo44om @Mettalero gracias por pasar y por los puntos amigos  
 el server....  

de igual forma buen aporte  
@edo1911 a mi me gusta porque tengo menos problemas con 4shared que con mega y gracias por pasar y comentar  
Unos de los pocos ecchis q tienen algo de historia, gracias por subirla  
Buen aporte nakama, no suelo mirar ecchi pero se ve que este pinta bueno. Gracias por la subida  
Saludos  
@sdcaza_B_ si la verdad es muy buena porque tiene una buena historia y mucha acci?
me lo recomend?
@estupida si te la recomiendo porque la verdad es muy buena para mi pero depende que la veas para que tu la califiques a tu gusto espero y muchas gracias por pasar y comentar  
@IchiNii excelente aporte  sigue as?
creo que me lo llevare gracias!
Buen anime... descargando.
no puedo descargar de 4shared     pero gracias de todas maneras
gracias no sabia de los especiales
si puedes podrias resubir los capitulos, estan todos los links malos
Los links estan caidos amigo, si fueras tan amable de resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!