emulador del supernintendo snes9x+roms+manual (pl)

emulador del supernintendo+roms (pl)

les dejo un emulador de super nintendo el snes9x, es la ultima version para 32 y 64 bits, funciona en windows xp, vista, 7 y 8 en 1 link , tambien dejo el video para la configuracion 

todos mis aportes son exdclusivos de identi y de mi blog 

Enlaces De Descarga

carlos
emulador del supernintendo snes9x+roms+manual (pl)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7367 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios emulador del supernintendo snes9x+roms+manual (pl)
crei que era completo junto con los roms bro
@catastrofe de echo las roms las voy a poner abajo, para quer las descarguen por separado, nadamas que ando batallando con la internet, si te urgen pasate por mi blog ahi ya estan las roms, en unos minutos tratare de editar el post gracias
Cual es el blog :S
@pipo_cbc  checa abajo de mi nombre de usuario o en mi perfil ahi viene, no lo pongo aqui porque identi podria confundir con spam, gracias
che esta muy bueno tu blog y el emulador parece bueno ya tengo los roms pero ando buscando un emulador en el cual sea facil configurar el joystick espero que este me sirva salu2
@Leviatan87 gracias si se debe de poder, yo lo juego con los controles de xbox 360 y con un control generico y sin problemas solo vete a input luego a input configuracion y donde ves los controles seleccionalos y presiona los botones del control, y guardas la configuracion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!