Deinah - La Fuente De La Oscuridad (Manga)

Hola a todos comunidad!, Como estan?, Espero que bien, Bueno, Mi nombre es Alan Farias, Hoy Domingo les traigo imagenes de este, El proyecto en el que estoy trabajando, Un manga, De genero ciencia ficcion-gore, Que cuenta la historia de una personaje creada por mi llamada Deinah, En breve les voy a dejar un leve resumen acerca de la historia, Y demas contenido acerca de ella, Imagenes, Videos de animaciones en las que estoy trabajando tambien.

Por favor abstenerse de comentarios ofensivos, Se reciben criticas de todo tipo ^_^ .

Vamos a empezar por contar un poco de la historia de Deinah:

Deinah trata sobre la historia de una chica con este mismo nombre. Durante su existencia suceden hechos que logran hacer de la misma algo completamente inusual, Pero cada momento tiene su explicacion.

Deinah nace dentro de un laboratorio, Siendo ella parte de un experimento y nacida junto a su hermana Candiah, Tras una disputa entre sus creadores (Sus padres), Al nacer fueron retiradas del proyecto por considerar que podrian llevar una vida normal, Sin saber si quiera o sin pensar en las consecuencias que esto podria traer.

Al pasar de los años, Todo parece completamente normal, Deinah es una chica comun, Va al colegio, Y vive con su madre, Sin embargo, Al ser concebida de una manera diferente y siendo biologicamente unica, Su nacimiento llego con secuelas, Deinah tiene que vivir bajo medicacion.

Un dia, Lo que a ella la hacia diferencial a los demas, Despierta dentro de su cuerpo buscando salir fuera, Generando un cambio en su manera de pensar, En su manera de ver la realidad, Otorgandole poderes, Algo que la ciencia buscaba.

Cell-Craft . Technologies, Es una empresa encargada de trabajar en la busqueda de una mejora para la vida humana, Abarcando el area medica, Tecnologica y distributiva.

El lado amargo de esta empresa es que tambien es encargada en realizar el desarrollo dentro de lo que es la Bio-Tecnologia, Un trabajo en la busqueda de armas biologicas, Controlables y dificiles de destruir, Para sustento de paises que estan con planes de expansion.

Esta industria con el paso de los sucesos, Y el encuentro con los hechos, Adquieren la prueba de que Deinah, Tiene algo particular, Es por eso que comienza la busqueda, Obligandola a escapar, Pero esto, Es solo el comienzo.

Bien, Espero que les haya gustado la introduccion de la historia ^_^ Continuo a ellos vamos a seguir con unas imagenes :3 .

Imagenes de Deinah y personajes en el manga ^_^ :

En esta primera imagen podemos ver a Deinah escapando de uno de los experimentos que nacen en Cell-Craft . Technologies

En esta segunda imagen tenemos a Deinah realizando control de atomos en lugar lejano

En la tercera tenemos a Candiah y a Deinah, En ese orden

En esta cuarta tenemos a Deinah en version chibi sosteniendo 3 hojas xD

En la quinta imagen tenemos a Candiah, Deinah, Nikushimi y Jhin, En ese orden

En la sexta tenemos a Deinah dandonos la bienvenida :3

En la septima, Deinah esta cerca del mar

En la octava Deinah esta usando el Black Hole Generator (Un elemento que van a ver mas adelante)

En la novena Deinah esta mostrando su capacidad controlada

Y la decima y ultima un pequeño crossover que me gustaria realizar xD , Obviamente como notaran si, Tengo influencias de Elfen Lied, Entre otras series, Ya que es uno de los mejores animes que vi, Opinion personal :3

Continuo, Imagenes FanArt realizados por amigos y conocidos :3

01

02

03

04

05

06

07

Y esa fue la ronda de imagenes :3 .

En esta seccion quiero mostrarles un poco de lo que es el proyecto de animacion que tengo para Deinah, En 3 videos pretendo mostrarles lo que seria, La animacion inicio con la que empezo el proyecto, Un concepto de la personaje sumado con la voz de una amiga, La cual agradezco mucho que haya sido parte del mismo, Y una tercera animacion que seria una especie de "opening" :3 .

Deinah - Prueba De Animacion (Inicio)

El video con el que se inicio la idea de una animacion para el proyecto Deinah - La Fuente de la oscuridad, Espero que les guste, Es un video simple, En el que muestro un fondo y a la personaje principal del manga :3 .

Deinah - Prueba De Voz (Concepto De Personaje) 

Bueno, En este video lo que quiero mostrar es como sonaria Deinah y como reaccionaria en su estado oscuro, La voz es interpretada por Elizabeth Mantilla, Y entre otros detalles que quiero mostrar aparte de ello es la ambientacion que van a tener las animaciones mas adelante :3 . 

Deinah - Introduccion De Opening (En Proyecto) 

Bueno, En este video se muestra una pieza de el proyecto en el que estoy trabajando, Se trata de un opening para el manga o una animacion futura para Deinah, Trato de demostrar el nivel del proyecto en el area de animacion llegando al tope :3 

Terminada la muestra de la seccion de animacion, Pasamos al siguiente y tan esperado por todos :3 .

Hora de mostrarles el manga que algunos esperaban, Recibo criticas y recomendaciones, Tambien quiero dar la noticia de que durante esta semana proximamente habran unas 50 copias por ser la primera edicion, Ya se estan realizando los arreglos para con la imprenta :3 Entre otras cosas, Asi que, Espero que les guste ^_^ .

El primer capitulo esta titulado como, "Incidente".

Y asi finaliza este, El primer capitulo de mi creacion :3 , Muchas gracias a todos por tomarse su tiempo, Espero que les haya gustado, Y quiero anunciarles que mañana Lunes, Empiezo el segundo capitulo, Si quieren una copia del primer numero, Pronto podran adquirirlo, Pero, Dare aviso del tanto :3 .

Aqui finaliza el post, Muchas gracias a todos por ver, Si les gusto puntuen, En todo caso un comentario tiene el mismo valor ^_^ , Muchas Gracias.
Deinah - La Fuente De La Oscuridad (Manga)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 894 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Deinah - La Fuente De La Oscuridad (Manga)
Me gusto, solo que el final, cuando dice que no influir?
has visto muchas veces elfen lied  
@KenghiTzel Si, Es genial xD
@Mettalero Muchas gracias compa?
es buena la idea echale ganas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!