Humanidad.La historia de todos nosotros [2012][mg]

Humanidad.La historia de todos nosotrosLatino]

YA AGREGUE EL ULTIMO CAPITULO SON LOS 3 ULTIMOS LINKS, HAY QUE DESCOMPRIMIR CON WINRAR...

De los productores de la Historia de los Estados Unidos, llega el relato épico del surgimiento de la civilización, la historia de todos nosotros. Humanidad no es solo nombres y fechas; habrá peligro, acción, lucha, heroísmo y adrenalina. Esta serie, con entregas de dos horas, nos llevará desde los inicios de la civilización en Mesopotamia hasta el descubrimiento de América y nos revelará los sucesos que llevaron a formar nuestro mundo moderno.

Son enlaces propios. Los archivos van sin comprimir y sin password. Espero que disfruten esta excelente serie-documental, ojala les agrade, subí los archivos a una velocidad promedio de 25 Kb/s.

Enlaces De Descarga

No hay password
Humanidad.La historia de todos nosotros [2012][mg]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3286 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Humanidad.La historia de todos nosotros [2012][mg]
Excelente por subir este material de lujo amigo, va a favoritos y luego a descargar; y por tu esfuerzo y perseverancia (subida a 25 kb/s  ), duplica su valor jaja , van puntos y bienvenido a Identi
Buen aporte, gracias por compartir  
egrasias amigo solop en que idioma esta grasias de antemano
Perdon, esta en Latino....
Y gracias por los puntos. Estoy subiendo el ultimo que pesa 700 mb, a 20 kb/s Al parecer se llevara 9 horas... Tengo mas material que ire subiendo...
Gracias, bajando...
CAPITULO 12 SUBIDO, SON LOS 3 ULTIMOS LINKS...
Gran aporte   , aunque ser?
Guau al fin lo encuentro en internet... cuando lo vi en History channel lo busqu?
cuantos capitulos son amigo???
gracias por el aporte lo acaban de pasar en mi trabajo y lo estaba buscando

Increible lo que has hecho , en verdad gracias !
Muchas gracias, te pasaste bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!