F-22 Raptor [Simulador de Avión de Combate][Iso]

F-22 Rapto

F-22 Raptor es un avión de combate de alta maniobrabilidad con tecnología furtiva concebido por Lockheed Martin Aeronautics y Boeing Integrated Defense Systems. Fue diseñado como caza de superioridad aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la era de la Guerra Fría. Puede llevar a cabo todo tipo de misiones, tales como ataque a tierra o guerra electrónica. El primer prototipo (YF-22) voló por primera vez el 29 de septiembre de 1990.

Dispone de los últimos adelantos tecnológicos, hasta el punto de haber eliminado todos los relojes analógicos de la cabina del piloto, al presentar toda la información relevante en cuatro pantallas CRT. Su extraña planta romboidal, junto con el recubrimiento de losetas con forma triangular, contribuyen a dificultar la detección del radar, dándole capacidad de baja detectabilidad. El avión es un bimotor turbofán con empuje vectorial.

Requerimiento del Sistema: Pentium 1000Ghz

Video: 128MB

RAM: 256Mb

Enlaces De Descarga
F-22 Raptor [Simulador de Avión de Combate][Iso]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7931 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios F-22 Raptor [Simulador de Avión de Combate][Iso]
Buen post para viejas maquinitas!!
Descargando, Gracias    
@vanesinga nooo amiga relajada este juego no pide cosa del otro mundo yo lo jugaba cuando estaba de moda el Windows me millenium que eso fue para el a?
@prosp_1 @vanesinga
los invito a mi ultimo aporte de mi seccion de juegos de bajos recursos

http://www.identi.li/index.php?topic=211079
Gracias hermano
enque idioma esta
@ALEXTGSRR71  amigo lo intento instalar en windows 8 y me sale que un error ha ocurrido durante la  instalacion, sera que no es compatible? ya lo ejecute como administrador y nada
@bayoyi claro puede deverse a un problema de compatibilidad primero por que el juego es viejito es como del a?
bajando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!