¿Pagarías 15 millones de dólares por un iPhone?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

¿Pagarías 15 millones de dólares por un iPhone?

Un empresario chino compró este smartphone, que tiene 653 diamantes y está hecho de oro sólido

Un hombre de negocios chino que se mantiene en el anonimato ha conseguido lo que puede ser el teléfono más caro de la historia: se trata de un iPhone 5 con un chasis de oro y diamantes incrustados.

Esta maravilla le costó nada menos que 15 millones de dólares según
 Stuart Hugesla empresa que lo fabrica. El teléfono en cuestión tardó nueve semanas en ser hecho (de oro sólido) e incluye un diamante negro en lugar del botón ?home?. Además cuenta con 653 diamantes blancos, 53 de los cuales adornan el logo de la manzana y cristal de zafiro en la pantalla.

La antigua marca de esta empresa era un iPhone 4 de oro rosado con 500 diamantes blancos de 100 quilates, uno rosa de 7,4 y otro de 8. El logo de Apple también tenía 53 diamantes y costaba unos 5 millones de dólares.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1566814/noticia-pagarias-15-millones-dolares-iphone

.................................................

Si mi post les sirvio o gusto por favor comenten...
¿Pagarías 15 millones de dólares por un iPhone?
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 2103 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ¿Pagarías 15 millones de dólares por un iPhone?
Y encima por un smartphone obsoleto!  
Como q no, es casi lo q me salio el mio(?).

con eso 15 millones recorro el mundo y me acuesto con diversas mujeres  
Por supuesto que, no hay cosas mucho mas importantes que un celular con tontos diamantes  
viene uno mejor y se jode con los 15millones xD
Uffff... que post.
ese tipo estaba loko
ni cagando pago tanto

y permizo

Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=mM20mKQ58mw (y) ! (y) !  (y)
Yo pagaria 30 millones de euros, por uno de estos:

Pero como yo lo voy a inventar no hay necesidad xD
Crap del bueno
@Rectifier entonces voi ahorrando y te lo compro xD jajajaj  
Cita temucano: Mostrar
ME TIENES ARTO CON TUS ANUNCIOS PENDEJO
@darko99   ... no va estar a la venta ._. xD jajajaja
Cita mikejamert: Mostrar
si voy a gastar eso prefiero que sea en una maquina descomunal no se un super iphone con 100 veces la potencia del movil mas actual  
Cita tankard: Mostrar
a mi parecer el celular esta feo jaja, en serio no les parece feo? me gusta mas en su version original
faaaa con 15 millones no camino mas,me compro una bici.ja
la llamada mas cara del mundo  
CHINO HIJO DE PUT@  
si para nosotros es una locura pero para el baya a saber capas sea un buleto si notros decimos me iria para alla para alla tambien vuelvo y me compro esto y aquello pero hay que tener en cuenta q este tipo ya deve estar cansado de hacerlo ademas no esta pagano por el  celular sino por lo que esta echo el decir que no es mentira si tendr?
con 15 millones me ago altos negocios y gano alta guita.. y despues a viajar, y visiarme con los games..  
@AntraX54 Tienes razon amigo... No hay que mal gastar el dinero como ese millonario...
Gracias amigo por apoyarme con los puntos...  
Si estuviera en Guatemala no le duraria mucho ese cel jajajaja
Mmmmmmm ta loco!
Cita oxwar88: Mostrar
alla en el guarda te venden uno parecido dice la mara, jajajajajja  
Y si despues se le rompe? O_o Lo manda a arreglar y adios celular XD Y pues obviamente alguien que tiene dinero de sobra va a gastar dinero en pelotudeces ya que no hay cosa que no puedan hacer entonces se aburren de lo "normal" y se comportan como anormales gastando dinero en cuanta mierda aparezca por ahi
Cita kalimans: Mostrar
jajajaja ahuev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!