Cómo manipular a cualquier persona

Como Manipular a Cualquier Persona
PDF | Spanish | 7 MB | 433 Páginas | Autor: Domenec Benaiges Fusté |

Descripción

Aprende los secretos más potentes que existen sobre la manipulación humana: El arte de crear marionetas

Imagina por un solo momento que todo lo que crees imposible es posible.

Imagina como sería tu vida si de repente ante tus manos tuvieras el libro revelador, aquél libro que te desenmascara a la verdadera raza humana y te da todas las claves para manejar a los seres humanos a tu voluntad, entenderlos y comprenderlos como nunca antes se ha hecho.

Imagina como sería tu vida si cuando alguien habla pudieras ver y saber qué es realmente lo que está pensando, cuál es su verdadero propósito. Con este enorme poder nadie te engañará, mentirá ni podrá utilizarte porque tú sabrás descifrar en todo su esplendor a cualquier ser humano.

Piensa por un momento lo mucho que cambiará tu vida cuando comiences a aplicar estas potentes técnicas de manipulación en tu vida diaria y seas capaz de hacer que los demás hagan lo que tú quieras.

LINK

*Para los que no tienen JDowloader:

Espero les guste y a leer.

Cómo manipular a cualquier persona
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11874 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cómo manipular a cualquier persona
Me llevo el libro  
mmmm se vee interesante  
Cita shaka33: Mostrar

me avisas si funciona para descargarlo  
Me lo llevo buen aporte a ver si funciona  
suena mu sipcopata  
@mickxd

te cuento que estos libros si valen, todo esta en la mente  
Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=mM20mKQ58mw (y) ! (y) !  (y)
muchas gracias por tu aporte
ahora lo leeo y te manipulo a vos jajjaaj
se ve genial!, lo leere (:  
Ya manipulaste a 4 personas  
gracias mae por el libro se ve interesante
en la descripcion ya empisa la manipulacion
Esta interesante el libro
jajajaja! El ?
Esta padre, pero tienen que ser pacientes.
Ese libro no lo leiria Cerebro el de la caricatura ya vez que queria conquistar el mundo manipulando con cierta cosa que se le ocurria  
Gracias por el aporte!
la mejor manera de manipular ha un individuo es conocerlo bien, conocer sus placeres y miedos, manejando eso lo dominaras
Genial que buen aporte    
@argott88
Che tengo el programa que necesitabas en el post que te borraron. Avisame si lo encontrate o si aun lo necesitas.
si aun lo necesito @meri
@merl si aun lo necesito
@merl  he dado vuelta internet y no pille artcut en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!