Corpse Party: Book of Shadows PSP

Plataforma: PSP
Genero: Survival Horror, Gore, Novela grafica
Idioma: Ingles (no existe version en español)
Formato: ISO
Peso: 1.39 Gb (976 Mb en rar)

El Instituto de Heavenly Host abre de nuevo sus puertas para dar la bienvenida a los jugadores que no tuvieron suficiente con el primer Corpse Party. Una aventura terroríficamente distinta a las demás que regresa al panorama de PSP ofreciendo más de lo mismo en pequeñas dosis, y que gusta pese a no arriesgar en demasía. Auténtico terror de novela gráfica.

Eso fue todo, al final un cosplay
Corpse Party: Book of Shadows PSP
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Corpse Party: Book of Shadows PSP
me hecho la saga gracias x compartir
oh te deja subir mega a mi no solo archivos que pesen menos de cien pero bueno el chiste es que me descargue bien 100%  funcional amigo y haces partes de 200 mb  
intente subir a 4s y putlocker pero ambos se cortaron a media subida. Como ultimo recurso estoy intentando mega aunq no me gusta del todo.
@salaguin  creo q a ti te falla tb putlocker?
@DiegoAQP  si solo 4shared y otra me funcionan bien ya falten 7 gb  para que se llene  mi tercera cuenta 4s
@DiegoAQP gracias por este hyper-ultra-megaportazo, al igual que @salaguin grandes los 2, son unos masters, gracias por compartirlo con todos nosotros, y vida larga y eterna al PSP    
@JRASNK ciertamente larga vida al PSP  
@DiegoAQP quisiera una nena gamer como ella para jugar psp todo el dia....puff no es cierto, para estar jugando a pap?
Muy buen aporte gracias y perdona la tardansa de espera -,,- oye no sabes si van a ripear el anthology como que no soy muy bueno en el japones y ese juego esta todo japo :B
@Z.A.D. jaja yo me demore mas porq mi linea es algo lenta, la verdad no se si habra una traduccion, seria muy bueno, si algo te  enteras avisame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!