[Gigapost]CHESPIRITO 12GB - 122 Capitulos (.Mp4)

[Gigapost]CHESPIRITO 12GB - 122 Capitulos (.Mp4)
197 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 19543 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [Gigapost]CHESPIRITO 12GB - 122 Capitulos (.Mp4)
Muy buen post  
GENIOOOOOOOOOOOOOO
@sawadypap @wwemas Muchas gracias que lodisfruten
gracias por tu tiempo hermno en subir los links son 11 gigas muy agradecido por tu aporteeeeee
Muy bueno!!!!!!!!! Gracias no tendras la coleccion del chavo o chapulin   seria genial  
gigante hermano  
Excelente post,muchas gracias
@zetayzen Que lo disfrutes
@Evilmaik LA del Chavo la tengo ....todos los capitulos pero ma?
super aportazo amigo muchisimas gracias por compartirlo ahi te van mis 10 y ojala subas los del chavo del ocho  
Que grande...  
@2825 Voy a tratar por las noches de subir todos los capitulos del chavo y compartirlos...Mientras tanto disfruta el post.....Me falta por subir 1.5GB aun de Chespirito!!!....ma?
gracias amigo voy a ver si me los puedo descargar, de todos modos se agradece el aporte  
@dkzlts
Eres real   eres toda una meca del chavo gracias compadre por todos los episodios GRACIAS  
a la espera del CHAVO tambien  
muy bueno... este post es uno de los mejores que he visto, esta muy completo...
@donmele Vale, que los disfrutes
@sambomba Ese del Chavo se demora pero lo subire .....mientras tanto disfruta estos
@anisviro Muchas gracias   , espero lo disfrutes
@marco007  
Muchas gracias por el aporte, es uno de esos materiales que vale la pena guardar. Gracias por compartir
@Tipico28 De nada, espero lo disfrutes
:DExcelente aporte!!!Muchas gracias por compartir,aprecio mucho tu labor de subirlo Por eso te mereces+10!
Tambien si no es molestia,te encargo si puedes subir la del chavo del 8 y el chapulin colorado!
De nuevo te lo agradezco mucho!!!
@Giga Muchas gracias, espero que lo disfrutes  
Te pasate hermano meo aporte no tienes todos los capitulos del chavo.
@naufrago Gracias hermano, s?
gracias por compartirlo.
una consulta es la serie entera o son los mejores capitulos de chespirito, que es una coleccion que salio en dvd full?
Ya lo descarge, muchas gracias y te sigo para saber de tus magn?
@tom20 No es la serie entera,y no es una coleccion de un dvdfulll   .............Son capitulos sueltos nada mas que reunidos suman 12GB
@donmele Gracias por seguirme y espero que te haya gustado el aporte  
Compatriota, excelente aporte, espero como los dem?
Excelente aporte  
Gracias Amigo....
El 6.8, La Chimoltrufia pierde la memoria, el 8.3, La Nieta del licenciado, marcan error al descomprimir, de resto todo Ok, compatriota, gracias por compartir.  
gracias esto lo bajo sin pensar, muy agardecido por todo el esfuerzo, porsiacso no tendras otro capitulos como los entremes
gracias... totales !!!
Hola mira, desee hace 1 a?
Hola el Video 6.8 no funciona no abre el link lo descargue como 5 veces y dice fichero da?
Hola! excelente pero podrias subirlos a Putlooker o Bitshared? 4shared me anda re lento.... y son 12 Gb.....
cual es la contrase?
que programa recomiendan para que deje descargando toda la noche esta maravillsa serie y no estar frente a la computadora preso, uno gestor que sea compatible con este servidor? ayuda plis
amigo no salen los enlaces en mipony, y desde la pagina no puedo descargarlos
de antemano gracias por tu super esfuerzo, y te agradeceria bastante que me ayudaras
Muchisimas gracias amigo por esta gran serie de tv, la estube buscando por mucho tiempo y veme aqui, te la rifaste compa exelente aporte  
@lopopo mmm pues la unica es que te los envio por un privado   .....Ahorita lo hago  
Muchas gracias amigo   , lo solucione, usando Jdownloader,   increible tu aporte  
@AngelPz Que la disfrutes un abrazo  
AMIGO  CUAL ES LA CONTRASE?
GRACIAS MI BUEN AMIGO SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA
no se baja comn el jdownloader como lo hago
gracias es un gran aporte lastima de servidor ya que 4shared no deja descargar a full ojala los pudieras subir en otro como mega de todos modos se te agradece tu gran esfuerzo saludos
excelente trabajo, ojalas puedas cambiar de servidor ya que debes ser premium para descargar por 4shared desdeya muchas gracias
@leo1974 Hola que lo disfrutes, sin embargo tengo conocimiento (no se si habra cambiado) que para descargar por este servidor solo debes tener cuenta en el mismo...mas no ser premium......descarga desde Internet Download Manager baja a tope...SALUDOS
dkzlts, tenias razon ahora a descargar y a disfrutar muchas gracias
hola @dkzlts me puedes pasar los links unoxuno quiero descargarlos con freerrapid downloader y la carpeta solo reconoce como 4 o 5 links los demas los pone como desconocidos por favor ayudame y idm no me baja de cualquier sitio solo de youtube y cuando pongo a?
podrias resubir otra vez estos dos capitulos chs.6.8 y chs.8.3
Gracias por el aporte creo que hoy termino de bajar que 4shared bajo muhco dice xD y no quiero reiniciar el router
Es verdad los archivos chs.6.8.rar y chs.8.3.rar marcan error al descomprimir U_U los puedes subir otra vez te lo agradeceria.
Cita chapine: Mostrar

Me sumo al pedido. Si no fuese mucha molestia. Gracias      
Bueno igual que los demas, los capitulos 6.8  y 8.3 no descomprimen, igual muchas gracias por este gran aporte!

Mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!