jamesgold
"TEAM - LUST"

La marca de la bestia (Cursed) 2005 Sub DVDRIP ZS

La marca de la bestia (Cursed) 2005 Sub DVDRIP ZS

Sinopsis:

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan. 

Duración:96 Minutos

Género:Terror

Enlaces De Descarga

jamesgold

AGRADECER NO CUESTA

HAS TUS PEDIDOS
CLICK PARA HACER TU PEDIDO
La marca de la bestia (Cursed) 2005 Sub DVDRIP ZS
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1574 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La marca de la bestia (Cursed) 2005 Sub DVDRIP ZS
Gracias.descargando.a.ver.que.tal
Exelente, me encantan este tipo de pelis, gracias por compartirla... descrgando super rapido.. a un mega por segundo ... saludos
una pregunta.......que programa usas para ripear? yo tengo esta pelicula en audio latino, solo que no se como ripearlo?
gracias
@FertDrkw yo uso el Format factory
.... solo me deja descargar los dos primeros, el resto no se de donde se descarga....
jajaja...sorry master,era un problema con mi pc....todo anda ok, repito todo anda ok.......descargada sin problemas...lista para verla en la noche con unos amigos amigas unas cervecitas y listo...ojala este buena la peli....de todos modos gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!