Street Fighter X Tekken Pc Full Esp. + DLC

Amigos de identi , en esta ocasion les traigo el juego street fighter X Tekken , en español 100 full y con el DLC de los personajes extras , pero por una extraña razon se grabo todo el proceso de instalacion , pero no se ve el juego corriendo , esto lo trate de solucionar pero no se pudo , asi que dejo el video de todas formas lo dejo de como se instala y quiero aclarar que el DLC solo funciona con juegos *Limpios* , osea no modificados o Repacks.

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
· RAM: 1GB (o superior).
· Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF6600 (o superior) o ATi X1600 (o superior) con 256MB de RAM.
· Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Ratón, Teclado.

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista , 7 ,8.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2 (o superior).
· RAM: 2GB (o superior).
· Video Card: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF8800 (o superior).
· Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Pad (Recomendado el controlador de Xbox 360).

Peso: 5.27 Gb / Comprimido
5 Partes de 900 Mb
1 Parte de 894 Mb

DLC
Tambien les dejo el DLC con los personajes Adicionales , que solo les funcionara si es el juego Original ( hay aja ) o en su defecto la ISO sin modificar o Limpia , es decir que no sea repack o modificada sino no les servira y habran perdido su tiempo bajando el DLC

Peso: 807 Mb / Comprimido Winzip
Idioma: Español

ByPepitopsp
Cualquier cosa me avisan y no lleguen a estos extremos

Solución de problemas

Solución Falla en Instalación
DLC
No pegaste donde corresponde el archivo const.lua, recuerda que primero va el DLC y despues que se haya instalado se pega y reemplaza el archivo, ya que si pones primero el const.lua y despues instalas el DLC no servirá de nada ya que se sobreescribirá el archivo ?crackeado?.
La ruta correcta es: C: Archivos de programa (x86)  Capcom  Street Fighter X Tekken resource CMN  boot  game

Tambien prueba borrando la carpeta ?savedata? ubicada en Mis Documentos CAPCOM SFXT Y despues instala de nuevo el DLC + el archivo const.lua.

Importantisimo: El DLC no funciona en versiones Repack o modificadas , tiene que ser juego original ( jejeje como no ) o en su defecto la ISO tiene que ser Limpia osea sin modificar.

Solución pantalla negra y error fatal:

Descarga este archivo y lo pegas en donde se encuentra la carpeta principal del juego.
XLive.dll

* También sirve para quitar la molesta ventana de Games for Windows Live en muchos juegos que requieran de este servicio.

Street Fighter X Tekken Pc Full Esp. + DLC
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8820 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Street Fighter X Tekken Pc Full Esp. + DLC
tienes los links  aparte?  
tiens los links aparte?
podes subir los dcl porfavor? a mega si es posible
Cita jkrlosgm: Mostrar
Ya esta , espero lo valores
Cita elpijudo: Mostrar
La preugnta del millon , es tienes el juego original o en su defecto el ISO pero sin modificar , que no sea Repack o modificado si no no te va a funcionar  
no me funciona en windows 8  
La pregunta del bill?
Cita arman_88: Mostrar
A mi me pasaba lo mismo con w8,el problema era game for window live.
Intente con diferentes versiones hasta que una me funciono.
puedes subir el dlc aparte por favor ...  se te agradece mucho
Cita rayosx: Mostrar
Cita goldcrap: Mostrar
De primera mano es ponerlo en compatibilidad con windows XP , Vista y 7 y ya estoy poniendo algunos problemas que se les puedan presentar  
no es repack entonces toca bajarlo completo pero podrias subir los links de mega para abrirlos en mipony???
Ok , lo subire a Mega , pero es solo un archivo de 800 Megas , aunque sin puntos y sin seguidores   lo hago con gusto  
Disculpa amigo es repack o no porque una ,,,,,,, coma hace la diferencia de tu juego repack o ISO sin modificar
pido disculpa el que tengo yo es repack por eo dije que lo bajaria al jego completo de nuevo obio por lo dcl y si lo tendrias al super street fighter 4 con todos los dcl???
Mira tengo el Super Street Fighter 4 Arcade Editon , el Street Fighter 4 esta Horrible y da muchos problemas

Pero ese si me llevaria varios dias ya que pesa 7.12 Gb   , estoy indeciso si subirlo o no ya que hay gente que no valora el trabajo que nos cuesta
como hago para puntuar tu post ?? te dejaria puntos pero soy user nuevo ojala lo subas yo tengo el super sf 4 pero me faltan los dcl
Sinceramente te recomiendo usar el SSF IV Arcade Edition , ya que trabaja mejor y esta super de lujo   , el SF IV me aburrio y espere este , dejame checar si tengo los DLC ya que elimine casi todo de ese juego
Cita Iam_Rock: Mostrar
Listo haber si ahora si veo brillar mas puntos   , es broma ahi esta amigo el DLC directo solo para ti  
gracias amigo se te agradece mucho
street fighter 4 , subelo please
Que version de update dlc ess men??
@elpijudo te puedo pasar los links men pero identi no perimite de ese servidor  
Cita Xtreotipho: Mostrar
Que version tienes o que version quieres  
porfavor colega sube el super street fighter 4 arcade edition y gracias por este aporte
Gracias amigo No lo bajare almenos por ahora pero es tremendo aporte vas a favoritos Porcia me proboca luego descargarlo  
Cita Pepitopsp: Mostrar
tengo el dlc 1.06, y pues espero el 1.08 men
@Pepitopsp excelente bro....si tuviera puntos te los daria todos ..a descargar y muchas gracias...verdad una pregunta  el DLC es el ultimo osea la v 1.08...
Cita hokage: Mostrar
Asi es  
hola, que buen aporte. me puedes ayudar, no lo puedo descomprimir gracias.  
Cita matt025: Mostrar
Podrias poner una captura o poner exactamente cual es tu problema  
habro el archivo de winrar para descomprimir. pongo la contrase?
ok ya esta. muchas gracias   . lo cargue y se ve muy bien   .
otra pregunta el dlc tiene trejes alternativos o solo son los personajes?
Me alegra mucho que te haya servido y funcione en tu maquina   y lo del DLC es para que ustedes descubran que trae de nuevo  
gracias de nuevo. saludos  
me funciono a la perfeccion con todos los personajes desblokeados graci man  
Hey Broder Gracias por el juego me corre muy bien.. PERFECTO diria yo !
Pero quisiera saver algo muy importante que veo que no han preguntado, se puede jugar con controles o joystick, porfavor te agradceria que me respondas ala brevedad o la mas pronto posible. Es que el juego esta buenisimo x.x y con el teclado es recontra incomodo para combear y peor alas finales el teclado sale da?
Cita DiegoBM: Mostrar
Gracias por el por el aporte!
Gracias!! +10 y a favoritos!
dice en la pagina de mega el archivo no esta disponible temporalmente https://mega.co.nz/#!sUhAST5Y!dUii9HGOumUm-ol1Rw5lgVSJplFTfrQ6DLuae3M1OyQ o sea que se cayo el link??
Amigo acabo de checar el enlace y esta bien    , solo quizas estuvo indisponible un momento
SI YA LO CHEQUE GRACIAS?
Una pregunta bro, dices que el DLC no funciona en repacks, tu que version subiste es repack o copia del original?
@Reset es una ISO original sin modificar  
ya me lo baje bro, pero como lo extraigo me aparecen 5 archivos que finalizan con la extencion .z01 .z02 .z03 .z04 .z05 y solo un archivo en .rar al que descargar por aparte el DLC o ya viene incluida en la descarga del juego? +10  
solo tienes que descomprimir la que tiene el icono de winzip o rar y asi se descomprimira todo , pero para mayor referencia mejor ve el video en el minuto 1:28  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Gracias bro ya lo instale y aplique el DLC y todo muy bien, inicio el juego y anda al 100 pero no veo ninguna diferencia me podrias dar el nombre de algunos personajes que supuestamente trae el DLC plis  
Los personajes extra son Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei.  
solo descomprime el DLC y ejecuta el archivo que dice Setup o para mayor referencia puedes mirar el minuto 19:00 y ya lo he dicho muchas veces el DLC es para versiones sin modificar osea Repacks  
El dlc es la version 1.8?
muchas gracias funciona al 100%
Gracias Muy buen aporte, un juego excelente.
Hola hernmano, muchas gracias por el aporte.
Te consulto, a ver si hice las cosas bien. El juego corre fant?
Che, man, descargu?
Gracias campeon! Pero tengo una duda, el dlc que trae la descarga del juego es el mismo que subiste aparte?
graciias bajado probado y jugando
muchas gracias probando el dlc   lo estaba buscando
Cita enzoma: Mostrar
De nada cualquier cosa por aqui andamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!