Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hulk Vs Thor HD Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hulk Vs Thor HD Latino Mega

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: Hulk Vs Thor
Idioma: ESPAÑOL LATINO
Pais: Estados Unidos
Año: 2009
Subtitulos: NO
Tamaño: 342 MB aprox
Servidor: Mega
Calidad: HD
Contenedor: MKV
Resolucion: 1024 X 576
Duracion: 45:28

SINOPSIS

El Gigante verde está libre del cuerpo de Bruce Banner y bajo el control de Loki, hermanastro de Thor, y es enviado para destruir a este ultimo y a todo Asgard. Thor tendrá que proteger su mundo y a Odín que está descansando. Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites. Ahora Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo

by feliponsio

Y SI LES INTERESA VISITEN MIS OTROS POST,SOY NUEVO EN ESTO Y TRATARE DE SUBIR ALGUNAS BUENAS PELICULAS QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES XD

Dead Space Downfall Y Aftermath HD Mega

Dante Infierno Pelicula Animada Latino HD Mega

Hulk Vs Wolverine Full HD (Audio Dual ) Mega

PRONTO SUBIRE SAINT SEIYA LA OVERTURA DEL CIELO FULL HD Y EN LATINO,YA QUE NO SE ENCUENTRA MUCHO ESA PELICULA EN BUENA CALIDAD =)

Hulk Vs Thor HD Latino Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4905 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hulk Vs Thor HD Latino Mega
Justo cuando hay usuarios que en verdad se merecen puntos me quedo en cero lastima sera ma?
@elmuer12 no hay problema,gracias x comentar   un abrazo grande y disfruta la peli  
Cita dexter_087: Mostrar
HD Ligero Men
el original pesa 2.8 GB  
@elmuer12       vos haces los encordings de tus post ? quiero probar hacer eso en mis pel?
Cita dexter_087: Mostrar
Graxx Bajanando
las animaciones de marvel son una mierda, aunque gracias por el aporte
@elchristo para que agradesces si primero criticas   ??
Y gracias por las pelis me llevo la de wolverine tambien!!   +10
@elmuer12 muy buenos tus Encoders....y si claro,es hd ligero   generalmente las bajo en peso de 2 o 3 gigas y las comprimo para conservar una calidad aceptable y un bajo peso,ya que no tengo tanto espacio x la cantidad de peliculas y series que tengo en la compu   pero veo que muchos prefieren el verdadero HD....es x eso que voy a subir saint seiya la overtura del cielo en verdadero FULL HD,es un poco pesada pero con una calidad exelente
@dexter_087 hago lo que puedo   soy algo nuevo en esto y mucha idea no tengo  
@DeathDan de nada amigo,disfrutala  
@elchristo algunas safan,como esta y la de hulk vs wolverine   las que no me gustaron fueron las de los vengadores y la primera de iron man   gracias x comentar,saludos  
@8806643 gracias x los puntos...estas peliculas de hulk estan muy buenas,aunque me gusto mas la de wolverine   disfrutalas  
gracias!!  me llevo esta y la de volverine tambi?
Oyes amigo @feliponsio me puedes pasar los liks de la pelicula hulk vs wolvorrin y los links de esta... esq el progra,a no me los detecta ni el mini ni el jd   de antemano grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!