Riquelme se rompe de nuevo...

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Riquelme se rompe de nuevo...Se lesionó Román Riquelme a 10 días del partido ante Corinthians 

El enganche manifestó una molestia física a los 28 minutos del primer tiempo en el encuentro que Boca disputa ante Belgrano en La Bombonera, por la 10ma. fecha del torneo Final. 

Esto enciende una alarma de cara al duelo que el equipo de Bianchi disputará ante el Corinthians el 1° de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Aún se desconoce el diagnóstico definitivo, pero el jugador pidió el cambio rápidamente, luego de advertir una dolencia muscular y comenzar a caminar la cancha. Su lugar fue ocupado por Juan Sánchez Miño. 

Otro que preocupó al acusar una lesión fue Walter Erviti, sin embargo, por el momento, el ex Banfield se mantiene en cancha. 

fuente

http://playfutbol.infobae.com/notas/706981-Se-lesiono-Roman-Riquelme-a-10-dias-del-partido-ante-Corinthians.html
Riquelme se rompe de nuevo...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1081 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Riquelme se rompe de nuevo...
Cita FlippyEvil: Mostrar
ese es tu marido disfrutalo
zorra le pagas mal al primero
@hacker0072 esta bien para que no te enojes mas
metetelos por donde te quepan solo los maricones miran bob esponja
@hacker0072 yo si tengo infancia no se lo que te hayan hecho a ti que te quedaste sin infancia
que post de mierda flaco.. es una pagina de descargas esto!
@hacker0072 ya no tiene chiste repetiste lo mismo  
identi ya se puso como la mierda de taringa... ademas que mierda decis que se lesiono si solamente dijo que sintio una molestia y el tecnico lo saco por precaucion para que juegue los demas partidos... deja de mentir y hacer post de mierda... si queres hacer este tipo de post anda a taringamierda... identi se caracteriza por subir descargas y no posts spamers y sin sentido como este.
Cita JCHacKeR: Mostrar
yo hago lo que se me antoje ademas identi es libre de postear siempre y cuando sigas el protocolo y si no te gusta lo q posteo pasa de largo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!