Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generadores de Enlaces Premium #15

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Solo voy a compartir un generador de enlaces premium, RealDebrid es un servicio de pago pero nos dan la posibilidad de usarlo diariamente de forma gratuita durante las Happy Hours, primero es necesario registrarse, es muy sencillo de hacer y es totalmente gratuito, pueden acceder al sitio desde aquí.

Instrucciones
Una vez creada nuestra cuenta tenemos acceso como usuarios gratuitos con restricciones de uso solo durante las Happy Hours.

Las Happy Hours son entre las 06:00AM a las 12:00PM hora del servidor de RealDebrid (22:00PM a las 04:00AM hora de Costa Rica).

Para saber la hora exacta del servidor de RealDebrid solo debemos hacer click en Gratuito y se nos desplegará la lista de sitios de los cuales podemos generar enlaces premium y la hora del servidor, (como pueden ver en la imágen son las 08:00AM y puedo generar enlaces premium, use enlaces de Mega).

Los enlaces solo estan disponibles para la dirección IP que los generó, por lo que no se pueden remotear ni compartir, pero son reconocidos por el jdownloader.
Generadores de Enlaces Premium #15
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2246 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Generadores de Enlaces Premium #15
gracias por la informacion    
@fortinox Gracias pero ya los tengo.
mi Happy Hours es de 1am a 7am ........estoy descargando con mega a full    gracias amigo por compartir  
@rammstein7 Si que te toco desvelarte para poder usarlo amigo, lo bueno es que las horas nocturnas son las mejores para descargar.
Gracias hermano ?
@BetoCZ No, para esos server raros es muy dif?
@Tortuga3
Gracias hermano, seguire buscando y si encuentro alguno te pego un grito.
Leechr.net creo que dejo de funcionar.
Cita Tortuga3: Mostrar
amigo tortuga3 tenes un leech o generador para 4shared y BillionUploads ???    (www.4server.info, www.only-mu.com, estos son de 4shared pero nose porque ya no me funkan o murieron creo   )......... te lo agradeceria de antemano, ya que tu ayuda a sido muy valiosa para mi .................salu2 amigo........
Gracias tortu esto es pura vida y ya lo probe!
hey amigo @Tortuga3 por casualidad no tienes un leecher para depositfiles y 4shared que se puedan remotear ?
@Tortuga3 tienes razon amigo esta dificil con depositfiles y que em dices de 4shared  
@menguele08 Por el momento no he encontrado ninguno nuevo.
@menguele08 http://www.4shared.com este leech esta funcionando de nuevo.
@Tortuga3 amigo me mandastes la direccion de la pagina de 4shared  
yo estoy inscrito en esa pagina desde hace un a?
aqui unas imagenes  

wow, mi happy hour es creo a las 11pm, as?
@jean1976 Puedes pasar torrents a descarga directa?
@Tortuga3 si este servicio premium es muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!