Konoha High School (7/?) (Manga) [MEGA]

Konoha High School (7/?)

Nombre Konoha High School
Autor: Masashi Kishimoto ~Damleg
Categoría: Manga - Doujinshi - FanFic
Año: 2009
Subtítulos: Castellano
Calidad: MQ
Cantidad: 7/?
Host: MEGA
Uploader: chriz687

La historia comienza sobre el amor imposible de Sakura Haruno, el cual es el chico más popular
de toda la escuela: Sasuke Uchiha.
Desconociendo que ellos realmente tenían una historia pasada, una señal hará que Sasuke se acerque a ella.
Con el tiempo Sakura descubrirá muchos secretos ocultos en la familia Uchiha y su entorno...

Este es mi primer aporte en Identi.
Dejen comentarios que les parece el manga
Konoha High School (7/?) (Manga) [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Konoha High School (7/?) (Manga) [MEGA]
pon los links aparte tambien no solo los de jdownloader que algunos no lo usamos  
exacto pon los inks normal porque yo tampoco uso el programa no se puede desde la tablet
Los links en JD los pone el autor del post para evitar que los denuncien y borren.

Una recomendacion, coloca alguna imagen o captura del aporte para ilustrar y hacer mas interesante el aporte. Aclara tambien si es Manga o anime que no queda muy claro. Saludos
gracias por el aporte amigo, para cuando sale el resto de la historia?
uff se ve bueno es una lata que siempre lo pongan para jdownloader solamente ya que ultimamente funciona muy mal sobretodo con plutocker, en fin gracias por compartirlos
pon los links aparte tambien no solo los de jdownloader que algunos no lo usamos  
Cita NutryRIP: Mostrar
No sabria darte una fecha, ya que Damleg que es la autora de este FanFic solo ha hecho dos p?
jaja bueno no te miento pero yo ago lo mismo...
pero cuando no usan jdownloader yo mando los link por mp igual es seguro pero bueno
tengo una duda lo de naruto son videos o manga????
Cita pitipumpes: Mostrar
Es Manga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!