Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine de Hong Kong - Duel to the Death (1982) - Art

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Director: Siu-Tung Ching 
Guión: 
Siu-Tung Ching
David Lai
Manfred Wong
Reparto: 
Norman Chu 
Damian Lau 
Flora Cheung 
Año: 1982 - 1983 
Duración: 86 min 

Dos guerreros, uno japones, el otro chino, se batiran a duelo, cada cual el mejor en su estilo, ambos son oponentes por las circunstancias pero comparten lo que todo guerrero, la búsqueda de la auto superación, el amor por las artes. El evento es esperado por todos y están pendientes del gran acontecimiento, guerreros y grandes maestros de las artes marciales vendrán de todas partes a presenciar el combate. Pero no todo saldrá como lo planeado, amistad, honor, gloria esta película lo tiene todo, una gran historia, coreografías geniales, muchos ninjas, samurais y monjes shaolin... en lo personal es de mis favoritas, a disfrutar! 

O por JD

Subtitulos

Cine de Hong Kong - Duel to the Death (1982) - Art
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1026 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cine de Hong Kong - Duel to the Death (1982) - Art
MMhhh ya se de donde sacas todas esa pelis asiaticas,me alegra que te gusten pelis de alla ya que son muy buenas,saludos
Que bien tenia ganas de ver una peli de samurais gracias !
+10, muchas gracias solcito, est?
Cita CR07GT: Mostrar
Como muchos sabran antes posteaba en otra comu, pero debido a reiterados cierres de mis post, opte por quitar links y ahora comparto aqui, el mundo asiatico es basto, disfrutenlo!
@solcito82 Vos sos el que decia asia bonita?  
La que decia Asia bonita, sip!
monjes shaolin y ninjas no hay mejor combinacion para una pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!