Just Cause 2 + DLC [Repack|Esp|3GB]

Just Cause 2

PC | Repack Español ]

Nombre: Just Cause 2

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2010

Plataforma: PC

Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Número de jugadores: 1

Desarrollador: Avalanche Soft

Distribuidor: Koch Media

Just Cause 2 pertenece al género de los sandbox ofreciendo una libertad total pocas veces vista en un juego de estas características. El jugador tiene a su disposición más de 1000 kilómetros cuadrados para explorar a su voluntad. Aunque es posible pedir una extracción para desplazarse rápidamente por el gran mapeado, el jugador puede conducir una gran variedad de vehículos para desplazarse por todo el terreno como ciclomotoresmotocicletas, coches, quads, todoterrenos, camiones, monovolúmenes, aviones, helicópteroslanchas o barcos, entre otros muchos (algunos de ellos ocultos, como un globo aerostático).

-Mínimos-

Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)

Procesador: Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4200 o superior

Memoria RAM: 2 GB

DirectX: DirectX 10

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Serie 8800 o superior / ATI Radeon HD 2600 Pro o superior con 256 MB de memoria

Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360)

-Recomendados-

Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado)

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior / AMD Phenom X3 a 2.4 GHz o superior
 Memoria RAM: 3 GB

DirectX: DirectX 10.1 con Vista SP1

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Series GTS 250 o superior / ATI Radeon Serie HD 5750 o superior con 512 MB de memoria

Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

Periféricos: Teclado y ratón (Opcional mando Microsoft XBOX 360) 

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 3GB
Peso instalado: 4.16GB
Ripeado: Idiomas extras
Idioma: Español
Tiempo de instalación: 5 - 8 Minutos

6 partes de [500MB] 1 de [161MB]

-Software opcional-

Contraseña: identi.li/vrk.-Fin-
Just Cause 2 + DLC [Repack|Esp|3GB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3397 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Just Cause 2 + DLC [Repack|Esp|3GB]
voy a probarlo aver que tal amigo saludos gracias buena porte =)
Hola! ye tengo el juego! pero queria ver que eso del dlc?? trae mas armas?? o algo asi?
que copado!! no lo tenes aparte??
@Vrk. uhh!! putlocker no funciona en mi pais!! intente de todo pero no lo puedo descargar =(
@Vrk. muchas gracias!! ahora lo descargo! tiene instrucciones?? o es un ejecutable?
fatal DirectX error!
code: 15
Result: 0x80070057: E_INVALIDARG
la otra vez me baje uno y no pude hacerlo funcionar... tu tienes este en tu pc y te funciona?
Lo baje e instale, todo super. Lo jug?
buen juego, lo baje hace ya mucho tiempo, pesaba como 8gb, este si que es un repack comprimido, lo deje empezado, con tantos juegos que van saliendo no tengo tiempo de terminarlos jajaja pero este se ve que vale la pena terminarlo
Cita Miguetano: Mostrar
encontre la solucion en unos foros: Click Derecho en el icono del juego en el escritorio, y despues le dan 'Run as administrator'(en espanol deberia decir algo asi como 'ejecutar como administrador'), con esto ya deberian de guardarse las partidas
Tengo un problema con el control , no me funcionan las teclas cuando juego con teclado y mouse, probe con el mando de xbox 360 que tengo en el pc y sucede igual. Al comienzo del juego muero estrellado en el suelo porque no pueda abrir el paracaidas ja! A alguien le sucedio igual y lo pudo arreglar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!