Amor y otros desastres [2006] [DvdRip] [Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Love and Other Disasters
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Alek Keshishian
GUIÓN: Alek Keshishian
MÚSICA: Alexandre Azaria
FOTOGRAFÍA: Pierre Morel
REPARTO:     Brittany Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera, Samantha Bloom, Catherine Tate, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Elliot Cowan, Stephanie Beacham, Jamie Sives, Adam Rayner
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA-Francia
GÉNERO: Romance, Comedia
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 695 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDrip

Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

1 Link de 699 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1924 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Amor y otros desastres [2006] [DvdRip] [Latino]
Cita sawadypap: Mostrar
@creep16 muchas gracias a vos por pasarte y comentar, que disfrutes de la pel?
@matatrolls con paciencia por que no ? que la disfrutes
@sawadypap Tu me Baneaste mi otra Cuenta ?
Estoy Suspendido o ya no podre entrar Avisame porrfa? :up:Gracias por tu atencion!!
@ELROOLLER estas baneado por spam, por lo tanto la otra cuenta ya no va m?
@sawadypap Que mal plan por querer aportar me baneas !! Sabes que me costo trabajo cada link !!
y me baneaste por las cuentas verdad?.. sabes tambien que me desvele una noche por hacer la cuentas !!
para que la gente tuviera su cuenta gratis yo no pedia nada men !! pero tu lo viste mal !! no se porque !! pero donde hacia el spam !! tu dimee!!  la verdad no me parecio !!por un simple error pierdo la cuenta !!

Gracias por todo !!  
@ELROOLLER yo no te banee, simplemente borre tus post, no se qui?
@sawadypap Pues que mal men !porque yo siempre estuve aportando links propios !! y me costaron trabajo !!
yo no pedia nada ni puntos ni naada !! yo solo aportaba por compartir sin nada a cambio!! tu puedes checar todos los archivos que subi tienen mi password !! pero lo que no entiendo donde cometi el Spam]? explicarme men!!
y sobre las cuentas men ami me parecio un excelente aporte !! a la gente le gustaaba que les regalara las cuentas!! sin nada a cambio y los que querian dejar puntos !! los dejaban

pero pues gracias por todo men pero no pienso volver a emp?
@ELROOLLER haber amigazo!!! siempre que alguien poste?
@sawadypap y no podras Saber quien fue men !1es que la verdad si quisiera una Explicacion!! porque me banearon!
porque la verdad si me costaron trabajo los post que hice men !! con decirte que cambie mi velocidad de internet para subir mas rapido !! eso yo digo que si es aportar a cambio de nada !! Gracias por tu atencion men

Saludos!! y espero el que me baneo me de una Explicacion es lo unico que quiero men!!

Saludos Sawadypap!1 Que andes biien
Sawadypap Una pregunta puedo subir los mismos post pero con otros links? !!

Gracias por tu atencion!!
@sawadypap devuelveme mi cuenta, no se te a insultado solo se opino sobre lo que acababas de hacer que para mi como usuario idento que si a aportado a la comunidad tengo derecho a hacerlo o no?=?????

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=medievalwarx
O por ultimo borra mis post de la comunidad, cual es la idea sacar a users y conservar sus post eso es basicamente es robarme mi trabajo :S
@mediebike haber amigazo.... primero que nada sin prepotencia, segu?
este post es una mie.rda y denuncias el mio, sos cualquiera
@dn_vito muchas gracia por pasarte y dejar tu comentario, ahora bien si leyeras el protocolo podr?
Mil gracias por el aporte,
no tuve la oportunidad de leerlo todavia xq soy nuevo, todo bien no viste que era mi primer post  
bueno voy a leer el protocolo  
Siempre algo interesante que ver por aqu?
Ahh que cosas... ven un aporte tuyo y vienen a pedirte sus cuentas  
Espero que no me banees  
Gracias, haber que tal la peli  
@LADY_BLUE me alegro que te haya gustado... que disfrutes de la pel?
@sawadypap Jajajaja   Me pueden banear por coquetearle a una chica?  
@sawadypap Jajaja pero eso no rompe ningun protocolo   No he visto que diga prohibido coquetearle a las chicas  
Jajajaja  
No ya en serio, apoco si?  
AYUDA... Quiero eliminar mi cuenta de identi (esta bloqueada) supuestamente por algo de spam (o algo asi) Ya he eliminado los enlaces de mis post's y tambien las imagenes... pero quiero eliminar completamente la cuenta y los post's para que no quede rastro... PD. NO PUEDO ENTRAR EN LA CUENTA ---- ES @JBHtv
@sawadypap AYUDA... Quiero eliminar mi cuenta de identi (esta bloqueada) supuestamente por algo de spam (o algo asi) Ya he eliminado los enlaces de mis post's y tambien las imagenes... pero quiero eliminar completamente la cuenta y los post's para que no quede rastro... PD. NO PUEDO ENTRAR EN LA CUENTA ---- ES @JBHtv
@JBHTv_Spam que yo sepa, pero siempre tienes la posibilidad de consultarlo con maxpower, que es el programador, las cuentas siguen ah?
@sawadypap Asi es, YO BORRE LOS LINKS... para que los quiero compartir con una comunidad que no me quiere... NI MODO... ahi que quede mi otra cuenta... y respecto a los post, denuncialos tu... para que los eliminen... (COMO YA LO HAZ HECHO EN VARIAS OCACIONES)  
@JBHTv_Spam haber amigazo, yo no denuncio, yo proceso a reciclar o borrar cuando corresponde, nada m?
jajaja te ganaron ya lo borraron tenia tu avatar  
Cita elmuer12: Mostrar
no aun esta vivo
http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=U...
@U...
@elmuer12 jajajajaja pero sigo siendo el original!!!
jajajaj si el bueno jajajaja saludos  
@elmuer12 jajajaja no seas alcahuete!!!! jajajajaja
jajajja entonces no jajaja men  
Por favor, no se como hacer o donde dirigirme para que me borren de este foro, no puedo enviar mensaje para pedirlo , me pone que tengo que subir un rango, no se como se contactar con el moderador, no se como se hace.
saluditos y muchas gracias .
@annimalita bueno yo soy moderador, pero no se borramos usuarios salvo que hayan cometido alguna falta grave y tampoco se borran de banean lo que impide su acceso, nada m?
ok gracias, entonces me banean vale?
Saludos.
moderador @sawadypap  creo que ya aprend?
Ok, @sawadypad entonces no hay respuesta, eres un p?
gran aporte   te pasaste viejo
@Oscar1980 muchas gracias por pasarte que la disfrutes!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!