Shingeki no Kyojin [1] Sub Esp. 720p HD [MG]

Shingeki no Kyojin 1 Sub Esp. 720p HD

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los Titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Titulo: Shingeki no Kyojin
Género: Accion, Fantasia, Seinen, Horror, Drama
Resolución: 1280x720
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulo:Español
Tamaño: 300 Mb
Duración: 24 min
Servidores: MEGA
Links: 1

MEGA

Tutorial para descargar con Jdownloder

Enlaces De Descarga

Shingeki no Kyojin [1] Sub Esp. 720p HD [MG]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3276 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shingeki no Kyojin [1] Sub Esp. 720p HD [MG]
Descargandooo   buenisima la calidad espéro ke sigas poniendo en esta calidad!! saludos  
@AleBloody Gracias por Pasar y comentar ^^
Gracias por el aporte  
excelente   se ve muy buena y en HD
@drakian8   Que la disfrutes  
me aparece solo file   que hago despues? gracias
@JosueAS En el link? Yo veo todo u.u, hacele click que aceptas los terminos y le das a download.  
pregunta ultra importante, me he descargado el primer episodio, pero veo que el archivo no tiene formato, y no mi reproductor no lo abre, precisamente por que no se sabe con que programa abrir, que es lo que debo hacer? podrías explicarme? el archivo del primer eposio que descargue solo tiene como nombre 01 y pesa 250 mb
@EmmaSOS Mira lo unico que tienes que hacer es cambiarle el nombre y ponerle ".mp4" sin las comillas y listo  
@Arokar era solo ponerle mp4 jaja gracias por la serie  
@JosueAS Exacto  . Gracias por comentar, que la disfrutes  
una duda ¿tiene censura??
@luis77146 Me parece que si he, no tengo idea yo leo el manga y todas las extremidades y miembros se pueden observar pero en el Anime no, asi que me parece que si, y la verdad no tengo idea si la van a sacar sin censura o es asi ya. Gracias por comentar  
Muchas gracias, me han recomendado esta serie, saludos y gracias n_n
Gracias, la calidad del video esta excelente, solo que el audio no tiene buena calidad.
Muchas gracias por tu aporte, se ve muy buena la serie  
muy buena calidad de video y laserie se ve excelente, gracias men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!