naruto latino AVI HD

naruto latino AVI HD

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Enlaces De Descarga

Otaku

naruto latino AVI HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3142 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios naruto latino AVI HD
lo subire diarios namas que eson son los unicos que puedo subir por ahora?
jajaja yo crei que era el shippuden jajaja
@pitipumpes tambien lo voy en subir en shippuden cuando termine este post
estan en HD hermano ?
@sabi1990 si men nmas que el 1 capitulo no pero lo demas si

cuando subiras los demas?
listo de uno al 23 todavia faltan pero ya mero termino la primera temporada
Gracias por el aporte viejo si e buscado esta serie como loco mil gracias y de casualidad  cuando te tiras los otros viejo
listo del 1-27 la primera temporada ya esta lista
listo del 28-34 siento la demorar es que salir y no me daba tiempo de subirlo  
listo subi la 2 temporada completa.. siento la demora
Bueno agradecer no cuesta nada pero bueno necesito solo los audios Saludos
@extremist como que necesitas los audios? tenes los capitulos de wena calidad y necesitas los audios? subelooos!
HD? Men Esa Calidad es Baja.
Gracias lo descargue
pero es lo mismo que los otros post de naruto latino la misma resolucion y calidad  
Estoy buscando con mas calidad (HD) no me importa el peso
en hd casi nadie tiene esta serie...y lo mismo pasa con shippuden...solo hay por ahi videos que se han masterizado..  lo demas es pura lata...
no mames we si esto es tu HD tas jodido compa. vete a vender tamales al parque mejor aver si por lo menos en eso eres bueno    

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!