Formularios con Acrobat XI V2B

Formularios con Acrobat XI V2B

Video2Brain: Formularios con Acrobat XI (2013)[Español]

Descripción:

Crea y distribuye formularios electrónicos en formato PDF

Aprende a diseñar cómodos formularios electrónicos en formato PDF con este curso video2brain en el que verás cómo agregar automáticamente campos de formulario en un PDF estático, darles comportamientos inteligentes y finalmente distribuirlos entre una audiencia de destinatarios que podrán rellenarlo y devolver sus datos sin necesidad de tener que imprimir ni un solo papel, todo con Adobe Acrobat Pro XI.
Ignacio Lirio te presenta su curso Formularios con Acrobat XI. Crea y distribuye formularios electrónicos en formato PDF.
En este curso video2brain te mostraremos mediante cómodos ejercicios las diferentes herramientas de que dispone Acrobat Pro XI para identificar y agregar campos de formulario. Además verás cómo configurarlos partiendo incluso de un formulario en papel escaneado.

También veremos cómo se construye un ciclo completo de envío del formulario PDF y recepción de los datos de los campos utilizando Acrobat como gestor de esos datos. Con la herramienta Rastreador podremos controlar en todo momento el estado del envío de formularios y recepción de las respuestas con total facilidad.

Junto con este curso video2brain se adjuntan una serie de archivos de imagen y PDF a modo de ejercicios, para que el alumno pueda poner en práctica los diferentes ejercicios que se muestran a lo largo del curso.

Escanea, crea, configura, envía, comparte y recoge datos en formularios usando Acrobat Xi con este curso video2brain.

Video2Brain: Formularios con Acrobat XI (2013)[Español]
[ RAR | ISO | Incl. Archivos Base | Formadores: Ignacio Lirio | 02:29 horas | 358 MB ]

Enlaces De Descarga
Formularios con Acrobat XI V2B
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1422 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Formularios con Acrobat XI V2B
Muy bueno amigo muchas gracias, no tengo puntos por que ya sabes, novatess, pero te mando un gran saludo desde Acapulco, Guerrero M?
muchas gracias  
@don7004 @Rrmm_0 @unumseptio  beuno gracias por comentar mi parceros ... y ya asabe a segui conrptiendo con todos ustedes ...
y fresco  mi brother @Rrmm_0  de nada ... igual un saludo desde mi tierra colombia   ..
Gracias por este lindo aporte. Saludos desde Lima, Per?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!