Juego de culto Phantasmagoria (CD1 y CD2)[MG]

.

Phantasmagoria es un juego de aventura gráfica de terror del año 1995, escrita y diseñada por Roberta Williams para Sierra Online. Tuvo una versión para MS-DOS y otra para Windows 3x, y posteriormente aparecería una conversión para Sega Saturno. Destaca por ser uno de los videojuegos de mayor tamaño de la historia, con un record de siete CD-ROMS (la versión Saturn, bautizada como Phantasm, ocupó 8 discos). Además, se utilizaron actores reales para los personajes, sobre fondos creados por ordenador.

Sinopsis del juego

Adrienne Delaney es una escritora de novelas baratas que se acaba de mudar junto a su marido Don Gordon a una enorme mansión que en el pasado perteneció a un famoso mago del Siglo XIX. Nada más mudarse, Adrienne comienza a tener espantosas pesadillas cada noche. Lo que no saben es que ese mago, Zoltan, también practicaba magia negra, y en sus hechizos conjuró a un terrible demonio que le poseyó, obligándole a asesinar a todas sus esposas. En sus exploraciones, Adrienne libera por accidente a ese demonio, que no tarda en entrar en el cuerpo de Don, forjándose a partir de ese momento la pesadilla...

Requerimientos:

Básicos ya que es un juego que no requiere memoria en lo absoluto

Caps del Juego.

Trailer

Nota: si en realidad van a jugarlo solo vean este trailer ya que si buscan en youtube vienen demasiadas cosas que les arruinarian el juego.

El juego esta totalmente en ingles, es un clasico que viene desde windows 95 y lamentablemente no existen ni parches ni nada en español.

Disco 1

Disco 2

Contraseña

byKingspooky

Ir al post disco 3 y 4

Ir al post disco 5, 6 y 7

Nota 2: Para instalarlo se necesita montar la imagen en DAEMON TOOLS. Corran la instalación como administrador, y después usen compatibilidad con windows, vista xp o 98 Funciona muy bien.

Algunos puntillos no estarían por demás y/o comenten 
Juego de culto Phantasmagoria (CD1 y CD2)[MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5939 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juego de culto Phantasmagoria (CD1 y CD2)[MG]
no me gustan de esos pero es agradece su aporte
@FoXKrOm claro en gustos se rompen generos gracias por pasar igual  
se ve bueno.. como para pasar el ocio lo voy a jugar a ver que tal gracias.. no conosia este tipo de juegos
@postmetal desde luego esta como para pasar el rato de ocio es como ver una pelicula de suspenso indicandole a la protagonista que hacer
no podrias poner los enlaces, no me agrada bajar con Jdownloader
@hora1101 desde luego amigo espera un poco
@hora1101 listo perdon por la demora gracias por los puntos
@kingspooky al contrario, muy agradecido por tu aporte, te hubiera dado 10 pero solo me quedaban 5, igual muchas gracias, se ve muy bueno el juego  
Che amigazo ,esta en espa?
@TroyMcClue no amigo me di de topes para encontrar alguna traduccion y no existe por ningun lado, buen dato me diste se me paso poner que esta ingles
Cita hora1101: Mostrar

no importa amigo gracias por pasar
Muchas gracias amigo
@nrodrigu gracias a ti por pasar amigo
No te puedo creer, el phantasmagoria que tanto he buscado por a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!