Hitman 3 [contracts] [full español ISO] [ZS]

Hola amigos ahora les traigo el hitman pero este es el 3 empezemos:

Hitman:Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004. 

Es la percuela directa de Hitman:Blood Money que fue lanzado en 2006.En Hitman Contracts, vuelve el agente 47, un asesino a sueldo cada vez más famoso por su sangre fría, y con el que resolverás (o no) todo tipo de arriesgadas y sangrientas misiones.

Para enfrentarte a cada peligrosa misión que, como siempre en esta saga, podrás resolverlas con sigilo, usando armas blancas, cuerdas,pistolas con silenciador, etc. o bien convertir los escenarios en una bella muestra de un contemporáneo estilo abstracto con predominio absoluto del color rojo sangre.

Más armas, mejorados los efectos de sonido, mayor variedad de formas posibles de acabar las misiones, nuevos movimientos,escenarios dispersos por todo el globo (Francia, Gran Bretaña, Siberia, Rumania?),impresionantes efectos especiales, con detalles como impactos de bala,efectos climatológicos, sangre?

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL

ARCHIVO: .ISO

PESO: 899 MB

SERVIDOR: [ZIPPYSHARE ]

Crack dentro del ISO (CD1)

Microsoft Windows 98SE/2000/XP
Pentium 3 a 800 MHz (o Athlon equivalente)
128 MB de RAM con Windows 98SE, 256 MB con Windows 2000/XP
Tarjeta Gráfica con 32 MB compatible con Direct3D y TnL y compatible 100% con DirectX 8.0 (GeForce 2+ o equivalente)
Tarjeta de Sonido compatible 100% con DirectX 8.0
2 GB de espacio libre en el disco duro

SON 5 PARTES: 4 DE 200 MB Y 1 DE 99 MB

DESCARGA: CARPETA HITMAN 3

hitman3

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

Hitman 3 [contracts] [full español ISO] [ZS]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15953 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hitman 3 [contracts] [full español ISO] [ZS]
lo quiero!!je pero no puedo descargarlo     por que zippyshare(al iagual que mega) no me deja reanudar descargas y mi internet se corta cada 90 mb que descargo... odio a claro..   si lo subes a putlocker o billion uploads avisame si? gracias
Men, queria saber si me puedes conseguir el juego de Kingdom Under Fire "Heroes". Espero si me puedas ayudar y gracias por el juego
tiene el audio en espa?
gracias!!!! mmm y ese directorio de juegos que tiene el link   me llevo muuuchos!!!! este post vale por 20!!!!! no tengo puntos para darte  
Gracias ^^
Descargando... A ver si mi PC lo corre. xD
faalta la parte 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!