SC2ALLin1 para jugar vs IA en StarCraft 2

Hola amigos de identi, les traigo el SC2ALLin1 que nos permitirá jugar partidas personalizadas vs la IA usando el Starcraft II

Links:

SC2Allin1_Setup_v11.2.15:

Pack de mapas:

Nota: necesitan tener el juego previamente funcionando  en nuestro pc, si aún no lo tienen pueden visitar mis temas para descargarlo

Además requiere el Net framework 3.5 

Instrucciones:

- Inician el Starcraft II, cuando estén dentro del juego, minimizamos la ventana.

- Extraemos y ejecutamos el SC2ALLin1 como administrador 

- Si tenemos el juego en una carpeta diferente a la por defecto nos mostrará una advertencia, le damos clic en aceptar

- Extraemos el pack de mapas en "Mis documentos/StarCraft II/Maps"

- Dentro del SC2ALLin1, en la pestaña Maps, damos clic en Add maps from folder y seleccionamos la carpeta: Mis documentos/StarCraft II/Maps

- Si tienen el juego en una carpeta personalizada, en la pestaña option deben indicar su ubicación:

- Para jugar eligen el mapa, le dan doble clic en el mismo, revisan las configuraciones a su gusto y luego clic en launch lo que iniciará la partida

En mi caso utilizo el Starfriend para jugar, primero inicio el juego, minimizo la ventana y ejecuto el 
SC2ALLin1

Un ejemplo, ingreso al juego pero no inicio ninguna misión, me quedo en la siguiente pantalla (puede ser cualquiera de las 2 depende del tema de su juego), luego minimizo la ventana y ejecuto el 
SC2ALLin1 para jugar vs la IA:

Para dudas comentarios o sugerencias no duden en escribir

Comentar es agradecer!
SC2ALLin1 para jugar vs IA en StarCraft 2
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 36385 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios SC2ALLin1 para jugar vs IA en StarCraft 2
Exelente te estaba esperando.....van 10....saludos!!!
cuando yo crei que no me podias dejar mas sorprendido tu llegas cuando estoy jugando y ....................

y tu lo unico que haces es .........

y yo no tengo para darte puntos pero te puedo decir ..........

te luces de nuevo  
Ahora entiendo porque no me funcionaba , instale el starcraft II en la unidad D   pero igual lo hize funcionar el IA con una cach?
hay una palabra que no uso muy seguido y es: GENIO!!!!!  
podrias resubir el SC2Allin1_Setup_v11.2.15 por mega porque tengo problemas o mejor dicho me da error al intertar descargar por esos server, por favor!!!!  
@jjunior1  como le hisiste men.. para jugar versus IA ose... t vajaste el pack d mapas y luego ??
@Nessa muchas gracias!!!!
A probar se ha dicho

el antivirus me lo toma como virus..es normal??
Cita lordaeron: Mostrar
Que antivirus usas? al menos yo lo he probado con el nod 32 actualizado a la fecha y no me detecta nada. La verdad es un plugin bien conocido, no deberia tener inconvenientes, pero si desconf?
@Nessa tengo avast 6..igualmente lo desactive...pero aun no puedo iniciar una partida con los mapas...
pta...me sale este error..hago tal cual los pasos....me carga los mapas pero al dar click al launcher me sale esto

Gracias lo probare +5  
@Nessa sera por que tengo el  Net framework 4???
muchas grasias despues de la campa?
@Nessa YA PUDE!!!!!por ansioso me saltaba un paso importante que es de poner BIEN la ubicacion del juego en la pesta?
Ya decia yo porque no me funcionaba, primero tenia que inicar el Starfriend jeje
Gracias por el Tutorial :3
ya no me deja jugar gracias a esto
Alguna solucion para colocar el juego en el SC2ALLin1 yo lo coloco asi C:Archivos de programa(x86)Starcraft IIVersions Por favor diganme
Cita diup6: Mostrar
que problema tienes exactamente?

Cita Tellier: Mostrar
Al SC2ALLin1lo puedes extraer en cualquier ubicaci?
Sigo sin poder configuar la ubicacion del juego dentro del SC2ALLini. Sigo los pasos de ir opciones, marcar la ultima opcion del parche, pero le he escrito de diversas formas y nada.
Hola Nessa, tengo el mismo problema que Tellier.. hace unos d?
cualquier respuesta a mi e-mail n_n
Ya logre jugar la partida personalizada. Tenia que colocar la misma ruta que esta en el Starfriend
Cita jjunior1: Mostrar
jajaja... por apurado me olvid?
nessa disculpa, el starfriend es mejor que este starcraft allinone o es que en este paquete viene el starfriend... quiero jugar en lan y partidas pesonalizadas contra la IA... gracias de antemano por tu respuesta... ni bien respondas lo pongo en marcha.
Gracias Por el aporte !!!!!!  
Me funciona bien jeje
@eltotus  sorry la demora, en realidad yo uso los 2, de momento ninguno de los 2 permite jugar en lan, solo se puede jugar vs la IA.

@davydko  De nada, gracias por pasar.
alguien puede hacer esto bien explicado
Muy bueno... funcionando. Despu?
perdon por avivar el post, pero esque ami no me sale ninguna unidad de hots, uso un repack que no utiliza starfriend, alguna sugerencia?
PERFECTO! FUNCIONA DE LUJO!!
Cita lordaeron: Mostrar

exacto! xD me sale el de starter edition D:
XD no afecta pero   Kerrigan
Cita ichiharako: Mostrar
funciona 100% gracias
Hola Nessa, porque al querer iniciar una partida vs la IA desde "sc2allin1" entra al juego y me dice que no puedo usar ese mapa que porque tengo la StarterEdition, sabes algo al respecto? saludos.
muchas gracias funciono super bien +10
Gracias por tu exelente aporte tengo una duda, me funciona perfecto, pero no puedo utilizar las unidades de Heart of the swarm  las unidades que me aparecen cuando juego (y sus mejoras) son del Wings of Liberty... es asi o estoy haciendo algo mal? Gracias
Cita Peine: Mostrar
en que raiz tienes instalado el juego?
Hola , cuando le doy en lunch me lleva al juego pero en el juego me sale la opcion de que no puede cargar ese mapa y que si quiero jugar tengo q comprarme el juego Y_Y
NO PUEDO VER LA PANTALLA DE PUNTUACION......... CUANDO TERMINA UN VS IA Y LE DOY A LAOPCION DE VER PANTALLA DE PUNTUACION ME BOTA HASTA EL MENU PRINCIPAL Y NO ME MUESTRA NADA....... KE PUEDE SER? Y COMO LO RESUELVO??? PLZ APOYO!!!
como se cambia la raza con que jugar ? me funciona perfecto  
Cita mainos: Mostrar
La verdad no lo se, yo simplemente reinicio la partida, la raza es al azar. Es bastante molesto, pero no he encontrado otro m?
Cita Nessa: Mostrar

Hola, me aparece un error, no s?
Gracias, estuve jugando hasta muy tarde y recien me he levantado   sigue as?
No me aparece La carpeta Mapa en Mis documentos Tendre que crearla Ojala y funcione  
Cita jjunior1: Mostrar
anda re bien pela que te la chupo jjaajajajaj
hola nessa hago todos los pasos y entro al juego pero el ?
@jjunior1 como le hisiste usas el programa ? o sin programa puedes jugar con las maquinas ayuda
@vilcajara Cual es tu problema?
Tengo Starfriend.  Pens?
alguien sabe como puedo jugar me dice que tengo que actualizar a la version 1,5,2 no puedo hacerlo y ni me apare que version tengo del wings of liberty
Cita capsuleboy: Mostrar
Cita joe123: Mostrar
Te recomiendo que descargues el juego desde el servidor oficial, ahora ya puedes jugar al II Heart of the Swarm. Una vez instalado y actualizado puedes jugar sin problemas con el Starfriend y el SC2ALLin1.
Puedes revisar mis otros post si tienes dudas.
ya descubri como se hace para jugar contra la IA usando solo starfriend, pero solo se puede jugar 1 vs 1.  Ahora quiero jugar contra otros jugadores usando solo starfriend y si es posible 2 vs 2 ,  o contra 2 IA pero solo usando starfriend.
Cita capsuleboy: Mostrar
Con el Starfriend puedes jugar versus otros jugadores con los servidores que aparecen al iniciarlo, personalmente no los he probado, pero tengo entendido que se puede utilizar hamachi para jugar con amigos. Puedes encontrar m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!