Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NeoGeo Capcom I y II Colección - 500 Juegos [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NeoGeo Capcom I y II Colección - 500 Juegos

6 links de 700 mb + 1 de 200 mb

Enlaces De Descarga

ByJohnyCash

NeoGeo Capcom I y II Colección - 500 Juegos [Mega]
148 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10329 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios NeoGeo Capcom I y II Colección - 500 Juegos [Mega]
buen aporte...a descargar...una pregunta...tiene juegos como cadillac y dinosaurios....capitan comando...the punisher???
@ezequiel25 gracias  
@emiliovas efectivamente esos juegos son de capcom y los trae amigo
@tommy2888  
uuuu gracias ya arme la reta
Bajando esta de poka yo tenia un igual pero como con unos 100 juegos menos XD saludos!!! y gracias por compartirlo  
genial thanks  
justo me lo habian encargado pero me daba pereza buscarlo, cuando tenga  te paso puntos y gracias  
Muchas Gracias!!!!!
se ve interesante man ajjaaj psate al de los mios capaz te interesa
wow excelente post
excelente aportazo   una pregunta camarada tiene todos los metal slug y todos los king of fighters ??? muchas gracias por compartirlo a favoritos  
@aaallleeex jaaj de nada amigo que lo disfrutes
@xxGRONE27x viste amigo te hice caso  
@toretto_jz es el fullset, gracias por valorar el aporte amigo  
@claifas de nada amigo  
@hora1101 pues aqui lo tienes jaja, que lo disfrutes locura
@maldito320 gracias por valorarlo amigo, no muchos lo hacen
@tarzerix si amigo, viene con cheats
@nikogrc de nada locura  
@cesarp155 dale amigo  
@jsilver gracias por valorarlo  
@2825 Si amigo tiene toda la saga de metal slug, y los kof tambien incluyendo hacks  
Recuerden agradecer si agregan a favoritos, no les pido puntos, solo un comentario de motivacion, recomienden asi llega a mas usuarios, me costo armar el post y la subida, gracias chicos  
@tarzerix Primero carga el juego, luego anda a la solapa 'Juego' y luego a 'trucos', te saldra una ventana con los cheats disponible para tal juego que abras, tambien podes hacerlo presionando ALT+C
oh por Diooosss, que excelente aporte toda mi infancia en solo lugar y sin complicaciones para jugar!! Gracias por el aportazo!!  
@luisfjf gracias a vos por valorar mi aporte, me costo recopilar todos estos juegos, que lo disfrutes amigo  
ya casi se descarga por completo solo un giga mmas ya quiero probarlo muchas gracias de nuevo
Muy bueno gracias, adi?
gracias  descargandotenia tiempo buscando un pack asi  
@aaallleeex de nada, ante algun problema no dudes en consultarme amigo  
@dracw22 asi se dice jajaja gracias a vos amigo
@jag19 es un fullset, gracias a vos amigo  
muchas gracias  
excelente maigo  gran aporte  veamos  que tal la resolucion  y si encuentro  juegos  mas  antiguos aun.  un abrazo
@JohnyCash amigo busco el primer  juego de plataforma de  Xmen es  mas  antiguo de  todos  creo que es  capcom.
esta  en este  pack?  si no esta  existe la posibilidad que subas el rooms?
Excelente superaporte...lo voy a jugar con un jostick!!!!!!!
Gracias amigo:)
consulta es solo a mi o la parte 6 no me deja pasar a mas del 34% de descarga
A todo dar, los tengo en NEORageX y MUGEN, bajar?
excelente aporte ?
aver qe tal muchas gracias iguall
@WOLVIELVIS si, es de Capcom amigo, pero no esta en este pack, solo encontre los de pelea desde el primero que es Xmen Children of atom hasta el ultimo, creo que esta en una compilacion de mame 32, pero si queres solo subo la rom que te hace falta

@davenger si, esta genial para jugarlo con joystick amigo, que lo disfrutes  

@Lestat_de_Lioncourt_ de nada  

@richard201 Debe ser un problema de Mega, anda un poco inestable ultimamente amigo

@Rusiansoft  jejeje esta mortal para jugarlo con un arcade joystick tmb amigo, gracias a vos

@tarzerix Si lo tengo amigo, de hecho lo pienso subir, pero antes tengo otros recopilatorios por subir, asi que paciencia  

@dilandu gracias a vos por comentar amigo  
ya los descargue y los cheque amigo,y esta bien completo el emulador. gracias de nuevo por aportar esta super coleccion y no me podia ir sin tus 10   sigue asi  
@JohnyCash estare comiendome las u?
@2825 Gracias por corrobar que esta todo ok amigo, te lo agradezco  

@tarzerix si, no hay problema amigo, antes tengo que subir las colecciones, de Nintendo 64, Cps3 [Capcom], Sega model 2, GameboyAdvance, Color, Android y Taito type X y Type X2
el emulador me deja usar un joystick?
@asdfghjk1 claro que si amigo, cualquier tipo de joystick usb
me podrias decir como configurar el joystick? saludos y gracias
@leo79lda de nada amigo  
@2825 no hay forma de traducir eso amigo jaja te digo xq lo probe, lo q podrias hacer es activar truco x truco e ir probando que es lo que hace
@nexdark la configuracion del joystick esta en el post amigo, conecta el joy y configuralo
si listo gracias!!!
exelente aporte, con esto recordare aquellos a?
excelente aporte amigo. gracias
@jmathawies @ocelot2.0 Gracias por valorar chicos  
GRACIAS BUEN APORTE!!
excelente aporte brother gracias
@JohnyCash amigo suba el rom de  x men porfa.
ahora  por cosas  de tiempo no habia  podido instalar  pero la parte  3  me  baja con una  extencion DEC.
no se, borro y le pongo Rar
o hay que  hacer otra  cosa.

un abrazo  amigo y  gracias por el aportazoo
le enchufo un control de play 3 por usb, me toma el analogico para moverme el select y el start pero no me toma ningun L ni R tampoco la equis el circulo el cuadrado ni el triangulo, alguna solucion?
gracias, favoritos, recomendado y +10 muy buen aporte
a los ke kieren algun rom k no este en emulador les recomiento buscar en www.romnation.net o www.rom-world.com ojala les sirva
Hola esta muy bueno tu post, pero hay algunos juegos que no puedo agregarles Coins y no puedo jugarlos, apreto el "3" o el "F3" incluso cambie para que el coin este en el 5 pero igual no pasa nada, y en otros juegos te dan solo 4 creditos para jugar, espero que me ayudes, gracias
@ezequiel25 Primero necesitas los drivers del josytick de ps3 amigo
@JAIME_777 jaja gracias amiwo
@chaosflame gracias por aportar
@LordNachox con algunos juegos que tienen limite de coins proba esto:
primero que nada abrimos el rom que queramos jugar
ejemplo el Three Wonders, despues lo pausamos pulsando ENTER luego seleccionamos Game despues Dispwitches(CPS1) ok ya dentro nos sale un recuadro con los siguientes dispositivos :

Dip A
Dip B
Dip C

en cada uno de eyos puedes definir el numero de vidas, cuantos creditos ay que utilizar para jugar, la dificultad del juego, si tendra continues o no etc...
OJO para que surta efecto ay k reiniciar el juego despues de aber seleccionado las kosas que queremos solo quitamos pause y presionamos F10 y ahora si a disfrutar de nuestros juegos
que buenos post te felicito
estan muy buenos pero algunos juegos no se les puede isertar el coins  ,  ?
@samuel1 Gracias locura, trato de hacer lo mejor para ustedes
@padaguan1 Gracias men por valorar, fijate en un comentario de arriba explico ese tema, si tenes mas dudas me avisas  
Cita JohnyCash: Mostrar
ok amigo gracias
se lo complicado que es hacer un post y darle gusto a tanta gente, a veces hacen comentarios soeces, criticandote el pos diciendo que es crap de todo un poco, enviandote mensajes que te reportan el post simplemente porque les duele que el de ellos no sea un top post, la idea es compartir cosas utiles que le sirvan a muchas personas y recuerda que los comentarios positivos son mas que los negativos si verificas tus post en los de muchos asi que buen esfuerzo felicitaciones gracias y rico encontrarse gente que tenga buenos aportes en esta pagina,  
@samuel1 tu imagen me mata xD tengo una gatita igual que la foto xD
@JohnyCash Gracias por la coleccion amigo exelente emu  
Cita marcos17: Mostrar
yo tengo 3 gatas y una es igualita a ella de mi gif amo los gatos
Chevere, me lo llevo. Ma?
@samuel1 Con usuarios como vos que valoran los aportes y saben lo que es de verdad dan ganas de seguir posteando, gracias de verdad  
@marcos17 Gracias, ya sabes que si tenes algun problema avisame  
@maritox777 Vos tambien gracias, si tenes alguna duda sobre el funcionamiento del emu me chiflas y te ayudo  
GRACIAS MEN , DE NUEVO TE FELICITO Y SE AGRADECE QUE TE TOMES EL TIEMPO DE RESPONDER  
muy buenos juegos, se agradece tu timpo y esfuerzo !!
+10 me lleve este emulador. GRACIAS!
muchas gracias por el aporte excelente
este si que es un excelente aportasoo gracias amigoo  
Socio muchas grxs por los packs... llevaba a?
muy bueno men grax
Amigo se cayeron los links!   los podes arreglar por favor? Gracias desde ya! Buenisimo el aporte
links caidos subelos por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!