Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Doble V7 Speed Sp1 [Full] /PL/

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Actualizado el 29 de diciembre de 2012 en idioma español, para una PC con bajos recursos o no tan bajos de todas maneras tiene un muy buen aspecto, en las capturas que les dejare se darán cuenta.

Viene en formato ISO, compatible con el sistema de 32 bits, agradecemos cordialmente al autor CHAMA por este potente Sistema Operativo el cual ha Optimizado y mejorado.  Este es un windows desatendido con algunos complementos agregados. Incluye su propio activador asi que ya no tendrán que preocupar por activarlo.
 Datos Técnicos

Windows 7 ultímate 32 bits
 Idioma: español

Formato: ISO

Tamaño: 2.46 GB

Fecha de actualización 29-12-2012
 Requerimientos
 Procesador: Intel Pentium 1000 Mhz o equivalente

Memoria: 1 Gb Ram

Espacio libre en memoria:10 Gb

Unidad de DVD-RW

nota:  una disculpa por que no pude subir la parte 3 a putlocker no me dejo pero cyberlocker tiene la misma velocidad de descarga y es simultanea tambien.

Windows Doble V7 Speed Sp1 [Full] /PL/
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3280 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows Doble V7 Speed Sp1 [Full] /PL/
tengo uno mucho mejor, que pide menos recursos , gracias de todas formas.
Cita mardik9: Mostrar
ha que bueno  
A mi mi windows 7 me marca nota 7 y vuela mi pc para juegos y para varias aplicaciones pregunta este windows lo puedo pasar a usb
@rap1997 claro si se puede butear desde Usb creo que con todos los window se pueden butear desde usb  
Porque es DOBLE? Se instalan 2 Wiindows acaso?
Cita -franky-: Mostrar
no amigo es el nombre que le pusieron al desatendido como el window xp black edition, window 7 EVO por ejemplo  
@Agartha  Disculpa no fue mi intenci?
@zarenga ok bro pero los rangos no tienen nada que ver el respetar a los dem?
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita blacklabel: Mostrar

Cita Agartha: Mostrar
resuvi el 3 porfis
Buenos dias amigo mil disculpas pero tus links fueron borrados justos los tenias para subir pero nada, si serias tan amable de subirlos de nuevo se t agradecer?
por favor puedes subir nuevamente los link, link borrados solo queda el de  cyberlocker  
amigo podrias resubirla se ve bueno el s.o
This file doesn't exist, or has been removed.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!