tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno Accion: El ultimo desafio (2013)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Titulo: El ultimo desafio.
Año: 2013.
Genero: Accion - Crimen.
Formato: MKV.
Peso de archivo:  500 MB .
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (archivo srt aparte).
Resolucion:  720 X 304.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno Accion: El ultimo desafio (2013)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2830 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Estreno Accion: El ultimo desafio (2013)
Server is Overloaded :(LINK MUERTAZO)
cual es la calidad???? no creo que sea la de las capturas
thank you amigo
+2
gracias bajando
No entiendo por que cuando lo voy a descargar me salta como si fuese un ejecutable. ?
@victor77 el link esta bien,(LINK VIVAZO)
@davidrojas  
@papa0so  
@elkin82 la calidad esta descripta en la resolucion es algo similar a un 480p, las capturas son reales mas no puedo hacer para que creas.
@Dxnicore gracias, saludos
como funciona eso de los subtitulos aparte?
@luisdovl si lo vas a ver en tu pc solamente debes crear una carpeta y pon dentro la peli y los sub, luego debes nombrar los dos archivos iguales, ejemplo: el ultimo desafio.mkv (la peli) el ultimo desafio.srt (los sub) y listo tu reproductor te pega los subtitulos.
@tuby y si lo voy a ver en un lcd atraves de una usb?
YO LO PASO A UN PENDRIVE, LOS NOMBRE A LOS DOS IGUALES PELICULA Y SUBTITULO Y ME LA VEO EN EL LCD, AH Y EL LINK SIGUE MUERTAZO, NO DESCARGA DICE RELINKOOP O ALGO AS?
@victor77 recien chequeados ..

Hola tuby la baj?
Tienes que tener el convertidor para el formato mkv.
@bonanott amigo, convertir?, explicame mejor haber si puedo ayudarte.
no yo creo que con el convertxto dvd 4 tiene que servir o no
@bonanott sim amigo ese programa solucionara lo tuyo, igual ten en cuenta que hay lcd que tienen un sistema que en este momento no recuerdo su nombre, que te reproduce los sub junto a la movie, para esto debes meter en tu pendrive en una carpeta la peli y los sub con el mismo nobre, saludos !!
Link muerto, subelo de nuevo porfavor!!
Link difunto!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!