Dragon Ball Online MMORPG

Bueno este es mi segundo post y les quiero compartir este grandioso juego. 

Dragon Ball Online (oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).   

Historia
Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gok? se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como Dragon Ball GT, las películas y el relleno de DB y DBZ). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Bud?kai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.  

Razas y Clases 
HumanosLos terrestres comienzan su aventura en la Tierra. Su sangre esta ligada con un pequeño porcentaje de sangre Saiyan, llegando inclusive a poder transformarse en un Super Saiyan
Artista marcial, Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Goku en sus inicios. Dentro de esta clase se encuentran dos subclases: por un lado están los Fighter, expertos en combate cuerpo a cuerpo o con vara, y por otro los Sword Master, expertos como su nombre indica en combate con espada.

Espiritista, Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo. Dentro de esta clase hay dos subclases también: por un lado los discípulos de la escuela de Kame Sennin, escuela a cargo ahora de Krilin, que utilizan técnicas de esta escuela además de las propias de Krillin y van armados con bastón; y por el otro lado los discípulos de la escuela de Tsuru Sennin, a cargo de Ten Shin Han, que emplean técnicas propias de esta escuela como el Kiko-ho o el Dodonpa.

Nameks
Los namekianos comienzan su aventura en Nuevo Namek. Al ser asexuados no puede seleccionarse sexo, todos tienen un aspecto "masculino". Pueden estirarse para agarrar a distancia a los enemigos, y a niveles altos pueden crecer hasta alcanzar aproximadamente el triple de su tamaño, aumentando enormemente su fuerza y su radio de acción pero disminuyendo su velocidad.

Guerrero, Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, con técnicas similares a las de PiccoloNail. Hay dos subclases, por un lado los que usan un hacha llamados Shadow Knight y los que usan garras se llaman Dark warrior. estos dos también puden referidos como "Tanques"

Clan Dragón, Los miembros de la casta Namekiana que tienen habilidades de curación y varias técnicas basadas en el control del ki. Existen dos subclases: Los sacerdotes Dende, con habilidades curativas y de apoyo, que pueden ser comparables con personajes como Dende y Kami Sama; y los sacerdotes Poko, que al igual que Piccolo Daimaohdisponen de poderes maléficos, y pueden invocar criaturas mediante la expulsión de huevos.

Majin
Pertenecientes a la raza de Majin Buu. Los de sexo masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.

Majin Poderoso, Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu. Pueden ser "Ultimate Fase" que son especializados en buff para sus compañeros y los "Chef Majin" que también puden usar sus buff pero se usan mas para el PvP

Majin Marvilloso,  Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.   

Requerimentos del sistema

Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4) 
CPU : Pentium 4 1.5GHz o más 
Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500 
RAM : 512MB 

Requisitos Recomendados 
Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más. 
CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más 
Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800 
RAM : 1Gb

Bueno aquí les dejo los links que son por torrent y un downloader  

Como crear cuentas 

Primero entran a este link:

https://member.wasabii.com.tw/WA_memberCenter/joinMember/simpleMember_a.aspx 

Siguen los pasos de las imágenes:

Rellenan el formulario y aceptan los terminos.

Ahora les dejare el parche de idioma para traducirlo al español, el parche no esta completo pero las quest se entienden facil solo traduce lo esencial para poder jugar. 

Copiamos los archivos en la carpeta del juego C: / Archivos de programa / DBO_CT_TW  o dende ustedes lo hayan instalado 

Bueno aqui les dejo unas capturas propias del juego. 

Bueno eso es todo espero y les guste. 

Dragon Ball Online MMORPG
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3302 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Dragon Ball Online MMORPG
por satan que obominaciones son esas

extra?
no se ven las imagenes  
tu segundo post diras, y no muy bien echo que digamos ninguna de las imagenes que pusiste estan online si se podria decir te recomiendo que subas las imagenes a tu cuenta de google y de ahy saques los url de las imagenes asi no tendras problemas con ellas saludos  
Dragon Ball Taiwan and Hong Kong, en los 2 existe un parche para traducir ciertas cosas al ingles, saludos  
Las imagenes y los requisitos que pide el game porfa
Donde estan las imagenes
@Darkito123 @Lord_Rayde @Fedeeex @ghostm82  
Reedite el post espero y se vea bien y gracias  
Ahora si +10 y favoritos
Se ve muy interesante, dan ganas de jugarlo
Disculpa amigo ya lo instale abri el launcher y bajo actualizaciones despues que acaban le doy en Start y no pasa nada...
amigo descarge el torrent pero no es ningun instalador osea me aparece para elegir programa para abrirlo me decis como lo abro? grax
@zavala_luis ejecutaste como administrador?
@BlueBanana
Tiene que salir un ejecutable como ese si te sale sin extencion intenta cambiarle el nombre y ponerle al final .exe
lo estoy volviendo a instalar todo como administrador cual quier cosa les digo
@kraze sisi man grax ya lo habia solucionado enseguida que pregunte jejej ahora estoy esperando k el juego actualize q aparentemente es una banda jajaj alguien para jugarlo juntos y hablar x Skype o algo??
we no me funciona no sabras pq? le doy a start y se queda ahi no me abre nada... pero en el administrador de tareas me aparece como si estubiera abierto... sera q no funca en w8? ya probe con el modo compatibilidad y nada.... alguna idea? grax...
@BlueBanana igual me pasa ami le doy Start y nada que sera ??  
@zavala_luis yo sospecho que sea el firewall o el antivirus pero ni idea... esperemos q @kraze nos tenga alguna solucion  
@BlueBanana de hecho eso pense y desactive el firewall y el antivirus y nada  
siiii el mio de 32bits
ya c puedo era eso pero en las partes de las Quest ta en Chino no c k ya no le puedo seguir xD
@zavala_luis como hicistes man? a mi no me queda la version k dice y si ejecuto el game sin actualizarlo me crashea el win ke cagada... taba entusiasmado x jugarlo ajjaja y eso k no soy fan de la saga (ya se muchos me van a criticar xD)

PD: no miro mucha tv es por eso... jajaj
@zavala_luis En todas la quest te muestra el lugar donde cojer cosas o matar mobs (monstruos)
@BlueBanana D: si en W8 da mucho problema el juego.
sep win8 x64 bueh k lastima si alguna vez sabes alguna solucion mientras tenga el juego t la agradezco
@BlueBanana los de wasabii lo programadores del juego est?
lo voy a checar y te aviso esto es fabuloso yeahh
@kraze si pero aveces me quedo sin misiones y no se a donde ir @BlueBanana  pss volvi a instalar todo y abri el launcher como administrador hasta que se actualizara a la version (0416) y cerre el launcher si y pasas d ahi el juego no funciones despues abri el DBO.exe como administrador y funciono  
@Xaulo Gracias por pasar, es muy entretenido.
@zavala_luis Cuando necesites ayuda me hablas por privado siempre estoy on con PurpleHaze?
@zavala_luis Estoy en el server 1
a mi el juego me arranca a actualizar desde la 1017 o 1016 no me acuerdo bien no me arranca de antes... y despues se me keda en la 1128 ni idea como hacen para llegar a la 0416 si me dicen como si hay k modificar algo o hacer algo lo agradezco asi juego con ustedes xD
como ?? entonces lo podre actualizar completo o k??
@zavala_luis si ya se puede actualizar completo  
Amigo el game no me funciona, ?
@kirass4 si claro, pero que es lo que le pasa?
@kraze Todo solucionado, solo tube que esperar a que se descargaran las actualizaiones, en total fueron como 5 GB de actualiazaciones  
Gracias por el game y la info
@kirass4 de nada y si necesitas ayuda en el game me hablas me llamo Darzok y estoy en el server 1.
@kraze Ok, Muchas arigatos!!!  
PD: Tambien juego Cabal Online, Eden Eternal y Shaiya, si es que quieres ser mi amigo en esos MMORPG jejejeje
en la opcion donde le das en dragon ball, despues de darle en la palomita, hablo de la tercera imagen, no me abre, me manda una pagina de error, y le doy en la otra y me manda a la page de dragon ball. ya de ahi no puedo avanzar  
@Xaulo Lo siento amigo pero ya no podr?
ahhhhhhhiiiiiiiiiiiiijos de la guayaba   pos ya que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!