Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Codename 47 Full Espa?ol

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Hitman: Codename 47 es un videojuego de acci?n en tercera persona creado por la compa??a IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

SISTEMA DEL JUEGO

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misi?n, seg?n el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, as? como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misi?n.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misi?n. Cuantos m?s mate, m?s dinero se descontara al final de la misi?n, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 pose?a.

47 tiene varias habilidades que deber? poner en pr?ctica durante el juego:

 * Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede pon?rselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultar? in?til. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, tambi?n ser? tiroteado.

 * Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atr?s. ?sta no activar? los detectores de metales si 47 pasa por ellos.

    * Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitir? pasar por detr?s de enemigos sin ser percibido.

A?adido a eliminar a los objetivos de cada misi?n, 47 deber? realizar otras tareas secundarias, como esconder cad?veres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le dar?n informaci?n valiosa para el transcurso de la misi?n.

ARGUMENTO

Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas (el nivel de entrenamiento, vaya). Sus progresos son seguidos detenidamente por las c?maras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre r?e.

Un a?o despu?s, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el l?der de la Tr?ada del Drag?n Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tr?ada se debilite.

47 mata al negociador de la Tr?ada del Drag?n Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tr?ada del Loto Azul. M?s tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se re?nen en el cuartel general/restaurante del Drag?n Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la polic?a interviene para que ambas tr?adas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de polic?a haci?ndose pasar por el emisario del Drag?n Rojo. Esto desencadena que la polic?a elimine la protecci?n que otorgaba a Lee Hong.

Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe tambi?n encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinaci?n; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.

El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu ind?gena a recuperar un ?dolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.

El campamento est? fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansi?n central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y all? en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avi?n.

El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde est? a punto de celebrarse una convenci?n de inter?s mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba qu?mica puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un hu?sped m?s; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que tambi?n ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un malet?n y escapa con ella del hotel.

El ?ltmo objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tr?adas y a los capos de la droga. Est? escondido en un barco en el muelle.

La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cu?l de los barcos est? Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba at?mica que arma antes de irse. 47 le liquida, as? como al capit?n del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave.

Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un ?ltimo trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiqui?trico.

Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que est? en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y ?ste a su vez, llama a la polic?a.

47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que ?l no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el s?tano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al s?tano, donde est?n las respuestas a todas sus preguntas.

En el s?tano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creaci?n. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un esc?ner que lee el c?digo de barras que tiene en la cabeza. El ?nico no autorizado para entrar es ?l, as? que usa un cad?ver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que ?l se le adelante, 47 elimina a su creador.






Intel Pentium II 266 MHz,
64 MB RAM,
400 MB de espacio en disco,
Tarjeta gr?fica de 12 MB,
Windows 95/98
Links:
Parte 1:http://www.mediafire.com/?mkwbzjheynd
Parte 2:http://www.mediafire.com/?bdhdjccxntx
Contrase?a: www.dsproject.net
Dejen su comentario
Hitman Codename 47 Full Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 493 Favoritos: 1
0 Comentarios Hitman Codename 47 Full Espa?ol
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!