Lost - 4º Temporada. Subtitulado (Cap. 8 al 14)

Lost - 4º Temporada. Subtitulado (Cap. 8 al 14)

La Cuarta Temporada se centra en la llegada a la isla de las personas que iban a bordo del carguero, que fueron enviados a la isla no como parte de un equipo de rescate, sino con otras intenciones. Los flashforward revelan la identidad y las acciones de los «Seis de Oceanic», un grupo de supervivientes que logra salir de la isla y que tratan de seguir con sus vidas.

Formato: .avi

Duracion: entre 42 y 85 minutos

Peso: entre 90 MB y 200 MB

Idioma: Ingles con subtitulos en español pegados al video

Enlaces De Descarga

soyunomas
Lost - 4º Temporada. Subtitulado (Cap. 8 al 14)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 658 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Lost - 4º Temporada. Subtitulado (Cap. 8 al 14)
maestro' de lo maestro'
gracias !!  
la calidad es mala
@villy la calidad obviamente depende mucho dl tama?
@villy bue capas te parece mala hoy en dia con tanto blueray, 720p 1080p etc etc a mi me parece que la calidad esta acorde al peso al formato y a la fecha que han echo el ripeo, es un gran aporte esta serie en este peso ya que no se consigue por ningun lado, y no es mala calidad es una calidad media, y de ultima si no te gusta te vas y te compras todos los dvd o los blueray y lesto amego, @soyunomas no le hagas caso a los giles yo te banco ya me descargue todo hasta la fecha. Gracias abrazo  
que tal, para cuando subes la quinta temporada de lost?. saludos y gracias
@uramino ya subi los primeros 5 capitulos. Disculpa x la demora
la 4ta temporada eran 14 cap nomas ?   es q no me akuerdo
Cita k2lagg: Mostrar
pregunto lo mismo si es asi para no buscar mas capitulos d la 4ta gracias y a bajar la 5ta
@k2lagg @pachazra si, solo son 14 capitulos. La temporada 5 son 17 y la ultima 18
gracias @soyunomas por los enlaces!!! eran los que me faltaban ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!