Tierra X (Marvel CBR) MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Tierra X (Marvel CBR) MEGA

Hay ocasiones en que hacer una relectura de alguna obra es algo impagable, como ha sido el caso de Tierra X, maxiserie que compré en su primera edición de Forum de finales de los noventa. Era un crío pero mi paga me la pulía entera en frikismo así que me compraba casi todo lo que sacaba Planeta de Agostini ya fuera Marvel, Image o lo que fuera?. Ains? que buenos tiempos XD (trabajar a tiempo parcial y no tener gastos domésticos ni coche también ayudadaza)

Con esto quiero decir que no discriminaba en absoluto y por mis manos pasaron ingentes cantidades de tebeos. Pues recuerdo que no se si por falta de madurez, por aburrimiento o por saturación (probablemente algo de las tres) Tierra X no me gustó casi nada, de hecho creo que ni siquiera terminé de leerla, ahora y con la excusa de releer todo el material publicado por Panini en su Coleccionable Héroes Marvel y en Extra Superhéroes le he dado una nueva oportunidad.

Tierra X presenta el que podría ser perfectamente el futuro del Universo Marvel tal y como lo conocemos, no os engañéis pensando que es un simple What If, es algo mucho más grande cuyas raíces son las mismas que el Universo Marvel tradicional (la mayoría de los números narran el origen de algún personaje capital). En un mundo donde las nieblas terrígenas han dotado de poderes a toda la humanidad ¿qué necesidad hay de que haya superhéroes?

Esta sería la premisa de una historia ideada por Alex Ross (que esbozó la historia, diseñó los personajes y realizó todas las portadas) que ya tenía buena mano en esto de futuros superheróicos con Kingdom Come. Le acompañaron al guión Jim Krueger y al dibujo John Paul Leon, dibujante que me encanta pese a que está alejado de los cánones del género, pero cuyo estilo sucio y oscuro le va de perlas a esta historia triste y deshumanizada.

Los narradores de los trece números serán Uatu el Vigilante, que se ha quedado ciego, y X-51 El Hombre Máquina que es elegido por el primero para que siga su misión. Obra de muchas lecturas Tierra X tiene momentos intimistas y grandes batallas por igual para contentar a todo el mundo, el villano (uno de ellos) de turno es Cráneo Rojo pero encarnado en un niño que tiene en si mismo contenido el poder del Cubo Cósmico y sólo el Capitán América podrá detenerle al precio que sea.

Enlaces De Descarga
Tierra X (Marvel CBR) MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2316 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Tierra X (Marvel CBR) MEGA
Bien, aunque yo no la acabe de leer, te dejo bien para que comiences.
gracias  gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!