The Vampire Diaries - 2da Temporada [DVDFULL]

The Vampire Diaries 2da Temporada

Sinopsis
The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros en Latinoamérica) es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, los amigos de ella y de otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y a su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados
Producción
La serie fue producida por Outerbanks Entertainment con Kevin Williamson y Julie Plec como productores y escritores. Leslie Morgenstein y Bob Levy también participaron como productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por Marcos Siega, que trabajó anteriormente en series como Veronica Mars, True Blood y Dexter.
El rodaje del piloto fue previsto para ser grabado entre el 23 de marzo y el 8 de abril en Vancouver, pero finalmente el rodaje comenzó el 30 de marzo y terminó el 18 de abril a primera hora de la mañana.
En una entrevista a The Hollywood Reporter el 5 de marzo de 2009, el presidente de entretenimiento de The CW, Dawn Ostroff, dijo de la serie que: "Hay pocas series en el aire ahora mismo que realmente tengan un final cerrado, la mayoría están abiertas y avanzando poco a poco. Incluso algunas comienzan a parecer telenovelas. Todas las series que tenemos tienen un sabor diferente, excepto esta". El 10 de mayo, Kevin Williamson viajó a Georgia para buscar localizaciones para el rodaje. Esta fue la primera indicación por parte de la productora de que la serie no iba a ser rodada en Vancouver. Finalmente, se rodó en Atlanta.

Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: The Vampire Diaries (TV Series)
OTROS TÍTULOS: Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) (Serie de TV)
AÑO: 2009-201.
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
GUIÓN: Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
MÚSICA: Michael Suby
FOTOGRAFÍA: Ramsey Nickell
REPARTO: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House
PRODUCTORA: Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia

Informacion
Fuente: DVD R1 FINAL
Menus: si
Extras: no
Formato: DVD 5
Standard: NTSC 
Cantidad de Discos: 5
Lenguajes: Ingles 5.1
Subtitulos: Español latino, ingles, portugues
Uploader: **mkal**
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

www.lacuartad.com

..............................................

¿Buscas la primera temporada?
**Clic en la imagen**

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

The Vampire Diaries - 2da Temporada [DVDFULL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7130 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Vampire Diaries - 2da Temporada [DVDFULL]
Genial aporte, me encanta esta serie... Me faltaria la 3ra temporada...
muy buen post pero tengo un problema en el 5 disco el 6 enlace esta da?
@Rizzo cuentame lo ke paso amigo .. ya bajaste los enlaces y te marca error al descomprimir? o solo se interrumpe la descarga de putlocker?
@benja003 pues si marca error a descomprimir ya que todos los enlaces pesan 501 MB excepto el ultimo que pesa 488 MB. ya revisado el 6 enlace desde putlocker marca 498.2 MB ya cuando se descomprime lo marca como un archivo corrupto.
@Rizzo te dare un enlace premium gratuito por mensaje privado (MP) del archivo temporal para que lo descargues como si lo estuvieras bajando de putlocker, avisame si funciona  
@benja003 lo bajare inmediatamente y te aviso si funciona y gracias
@Rizzo pero ya lo estas bajando no?
Tienes raz?
@benja003 si ya lo estoy descargando
@benja003 ya lo baje y funciono perfectamente mucha gracias
@Rizzo De nada amigo, gracias a ti por comentar  
Hola @benja003 , tendras la 3ra temporada en dvd full??
@cristian42 aun esta en proceso de b?
Que buena Serie!, me la recomendo un amigo y lo primero que hice fue buscar el primer y segundo capitulo
y los vi, y me di cuenta que tenia que bajar todas las temporadas xD

Pero tengo el mismo problema que @Rizzo
con el DVD 5, No me descomprime y me marca el archivo 6
que pesa 498,60.
Podrias ayudarme?

De paso te pregunto si Internet Download Manager es mejor y mas rapido que el JD para descargar.

Saludos y Gracias
@toloman enseguida te mando un link directo del archivo correcto estate atento  
Cita benja003: Mostrar
Muchas Gracias ^^
@toloman ya te envie un link premium gratis, descargaras como si bajaras del mismo putlocker el archivo correcto (501MB), avisame si ya estas bajando.

Con respecto a Internet Download Manager pues a mi me anda de maravillas incluso mejor que Jdownload, me atreveria a decir que si es mejor  

Entonces voy a usar el Internet Manager, no, no pude bajarlo lo deje descargando pero se cancelo a los 370 y pico me mb. :/ Y ahora ya no esta mas el archivo u.u
@toloman si es que el link del archivo se habilita nomas por un par de horas, descarga primero el internet download manager y luego vamos por el segundo paso  
ah, no sabia eso. Ya descarge el Internet Manager
@toloman si ya lo instalaste avisame para pasarte otro link  
@toloman link enviado  
avisame si lo bajaste
@beja003 Descargando, te aviso cuando termine  
@benja003 Nose que paso pero me descargo hasta el 98% 494mb
y me tira un cartel que dice:
El sitio web envio una pagina web en vez de un fichero cuando IDM requirio este fichero por segunda vez.
Probablamente este sitio ultiliza enlaces temporales y no permite solicitar la misma direccion dos veces. :'/

Que mala leche
@toloman intentalo por ultima vez desde otro server
http://migre.me/ejlJV
@toloman Intenta no ocupar tu ancho de banda con youtube o videos para ke la descarga sea mas rapida, Si no funciona, tambien tengo enlaces premium del archivo o en todo caso espera hasta el sabado ke viene .. ese dia lo resubire ya ke me devuelven mi 3G.
@benja003 Las 3 veces que lo descargue cerre todo ni use la PC, la tercera fue la vencida
ya lo descargue, descomprimi, y grave, Muchas gracias men por la onda y la paciencia.  
@toloman ok man, que lo disfrutes  
Una pregunta @beja003 vas a subir al Temporada 3 proximamente?  
@toloman es probable amigo, apenas lo consiga lo subo y te notifico  
Groso
Muy bueno tu post! Agradezco
NO tengo la parte 5 del temp 2
@benja003 Me pasarias el link para bajar el archivo que esta da?
Cita laconich: Mostrar
Sos un Capo!! miles de Gracias @benja003  
Me vuelve a decir que la parte 6 esta da?
@benja003    La parte 09 tiene solo 488MB y me dice que esta da?
@laconich si llegaste a descargar del enlace ke te pase hace un instante? la parte 9 pesa normal 488MB y los demas enlaces 501MB
@benja003 la parte 6 figura (525.340.672 bytes) sin embargo los demas  (525.336.576 bytes) eso es lo que le genera el error parece.
vuelve a descargar la parte 6, esta vez desde uploaded pero gratis, la anterior fue de bitshare

http://sv16.megarapido.net/ul/?file=6dab90ed41
Mil Gracias benja003 !
@laconich ahi te deje un nuevo enlace, me parece raro lo del enlace 9, haber intenta descomprimir cuando tengas todos los enlaces.
Temporada 1 Temporada 2 @Benja003 buenisimaaa serie super buen aporteee posteraras la 3?
que tal muy buena aportacion, pero en mi caso que no puedo mandar mp, como le hacemos para que me lo pases el enlace 6
?
@antonioliv Hola, la otra semana si o si lo estoy subiendo  
me puedes pasar el link para bajar la parte que esta da?
@char2017 voy a proceder a subirlo, paciencia  
muchas gracias funciono al 100%
cuantas temporadas son ? tengo la 1 y la 2 donde puedo bajar las que siguen?
Problema en el 5to. disco el 6to. enlace esta da?
ojala nos puedas ayudar con lo del disco 5 porfa de vdd es un gran aporte y solo me hace falta ese archivo, de antemano muchas gracias
@baltajr @Dr_House lo ke pasa es que me eliminaron todos mis datos de Mega, lo voy a resubir a Putlocker en un plazo de 24horas.
@benja003 muchas gracias, ya los tengo todos GRAN APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!