Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highschool of the dead dvd (Edicion Especial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sistema:Ntsc
Resolución:  720x480  
Subtitulos: Español
Uploader: Menguele08
Peso: 4.35 GB
Servidor:Putlocker

Titulo Alternativo: H.O.T.D 
Año:2010 
Numero de episodios: 12 + Ova
Estudio:Madhouse
 Audio: Japonés/Latino(fandub) 
Género:Acción, ecchi, drama, horror, romance 
Version: sin Censura

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie. 

Highschool of the dead dvd (Edicion Especial)
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2546 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Highschool of the dead dvd (Edicion Especial)
menudo ecchi   +10
Ya los tengo todos pero me encanto ese anime, es una l?
@Tortuga3 ya salio el capitulo nuevo en el manga ;D ya volvio saldra mensualmente 4 capitulos y luego semanalmente saldran los capitulos del manga claro
@ghostm82 Wow! Gracias amigo, no lo sab?
te dejo +5 a mi hermano le va gustar se muere por esta serie gracias  
Putlocker? porqueeee? no todos los links me cogen, podrias poner un mirror como MEGA, ser?
@menguele08 Hola Amigo tanto tiempo Buen Aporte , cuando me bajen regreso a dejarte . Saludos
Gracias, ya la tenia pero tenia algo de censura,
gracias genio idolo !! muchas garcias por compartir   , al fin alguien se tomo el gran   trabajo de subirla dvd full   ma?
Todos los cap?
@menguele08  Muy Bueno tu Aporte + 10
Mmmm ya  lo baje y rabe en dvd solo una cosa el cap 2 como q se atrasa unos se en el audio latino no va coordinado la voz con los labios de los personajes pero en el japones si va bien   ,fuera de ahi todo esta bien
solo los capitulos sueltos no los tenes  
@thetavo si amigo vere si lo subo ya que hay muchos post de este anime y disculpa de que no he podido subir algunos pedidos pero todavia estoy en ello
o.k esta bien gracias  
Cita dixgirl23: Mostrar
oye dixgirl23 como se yama el nombre de la serie de tu avatar porfa dime el nombre nesesito ver ese anime  
@albertiko2 disculpa si interrumpo pero el avatar de ese otro compa?
Cita menguele08: Mostrar
Cita albertiko2: Mostrar
mmm que yo sepa se usa solo en videos musicales, tiene juegos para ps3 y se le conoce como vocaloid
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!