Naruto [Versio Suprema] HD [220/220] [Mega]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

Bienvenidos a mi Post , Hola hoy les traigo un proyecto que tenia en mente hace unos dias pero ahora se los presento como sabran yo ya he subido en la mejor calidad que se puede encontrar las grandes series

Dragon ball z 

One Piece

Bleach

Click sobre el nombre para ir al post 

pero faltava naruto y aqui esta 

Naruto

Titulo: Naruto ???? 
Genero: Acción, Comedia, Drama, Shounen, Sobrenatural. 
Episodios: 220
Año: 2000/2007 
Estado: Finalizado 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Tamaño: 170-250 MB 
Resolución: 640x480-1270x720 
Formato: Mp4 
Calidad: Excelente 
Servidor MEGA 
Uploader:[email protected](yo)

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Ky?bi. Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea el Cuarto Hokage, Minato Namikaze sacrificó su vida utilizando el Shiki F?jin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Ky?bi. A manera de solución, el Tercer Hokage quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage, publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Ky?bi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica Kage Bunshin no Jutsu, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipientecontenedor del Ky?bi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona. No te pierdas uno de los animes que conforman la Trinidad del Anime actualmente

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 470

miembros unete¡¡¡
[/font]
Naruto [Versio Suprema] HD [220/220] [Mega]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1557 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Naruto [Versio Suprema] HD [220/220] [Mega]
version supremA ES EN BDMV
mmm genial che la andaba bajando en frake.. xD me estaba volviendo gil con el captchap gracias loco  
@lowfire jejeje de nada men disfrutalo  
@xhevytma al archivo tienes que ponerle alfinal del nombre el formato por ejemplo el  1.mp4
te dejo +10 tiene tiempo q la buscaba en esta calidad gracias amo a naruto  
puede que falten enlaces por ahi andan juntos y nose jaja en total ahi 148 y no me aparecen estos 42,45,48,51,54,57,60,63,66,67,69,72,75,78,81,84,87,90 y otros mas por ahi es mi gestor nose pregunto xD
amigo muy agradesido la buscaba en la mejor calidad y se te agradese mucho este pedaso de aporte ( podrias desirme de que capitulo esta en 480p ) un gran saludo!!!!!
aportazo gracias
@lowfire verifica si no te salen al principio velos al final
si a lo ultimo salen los que faltan a lo primero pero toy como @xavierjjvc  xD
@lowfire @Kizuke @xavierjjvc @lowfire @xavierjjvc @ARSHER   amigos verifiquen denuevo ya los arregle yo puse algunos links mal pido disculpas  
seria mucho pedir si los puedes subir a MEGA ???? saludos.
@crushtkd emmm es dificil no insultar pero tienes pelos en los ojos o que en primera el titulo dice MEGA en segunda este banner
no te dice nada y tercero tanto es la molestia de esperar los segundo en que te muestra los links la pagina  
ahi van aumentando los link para mi faltan el 57 y toda la listita de @xavierjjvc igual groso voy poniendo en cola para bajar despues    
si se sacamos el relleno solo quedan 100 capitulos   buena por la subida van puntos
excelente aporte..
amigo faltan muchos links solo hai 153 links
@ARSHER lo se lo estoy tratando de arreglar es que tengo problemas con mega
Gracias espero pronto los puedas arreglar  
excelente muchas gracias
te debio cansar copiar y pegar los los enlaces de mega.... (de snf)......     ......
@Felipe247  Oe man Que paso con tu post de Lost 50 GB Dual audio  ? podrias mandarme los links o hacer un nuevo post de esa gran serie te lo agradeceriaaa...........!     @Felipe247
oye amigo porque no la subes con el idioma en espa?
oye amigo porque no la subes con el idioma en espa?
muy bueno tu post van +10.... tienes subido en una carpeta todo.... si es asi pasame e link de la carpeta asi me descargo mas rapido
Amigo por favor no enga?
Revise uno por uno y los acomode num?
seria mucha la molestia de que pudieras subir las demas links te lo suplico
por favor quiero los demas links T-T-T-T
loco sube todos los capitulos.... ya se te dieron puntos cumple con el post... o van las denuncias
Hola, puedes subir los faltantes? Estan excelentes Muchas gracias!
Cita radegV: Mostrar
no amenaces!
@Felipe247 se tomo mucho tiempo haciendo este post me imagino!
ya a subiedo mas de 100gb a mega y eso ya es mucho trabajo a gradece y pide de buena forma que suba los capitulos faltantes!
NO PRESIONES!
Cita Anarkoking: Mostrar

yo comento como se me da la gana..... si sube que suba bien o corrija de inmediato.... si me da la gana de presionar presiono..... yo le di puntos confiando en la integridad del post.... y total es una mierda... asi que no jodas
@radegV amigo piensas que por que nos das puntos a nosotros lo upleader tenemos que ovedecer como si fueramos  un perro por su hueso no se?
Cita Felipe247: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!