resident evil 6 update 1,2, y 3 +gameplay (pl)

resident evil 6 updates 1,2, y 3 +gameplay (pl)

aqui les dejo los 3 updates para la version reloaded del resident evil 6 son en 1 link en putlocker 4shared y mega

el update 1 tiene como mejores
Corrección de errores:
Problemas resueltos de escena cuando carga sin fin
Corregidos problemas con los personaje jugables que mueren después de escenas
problema arreglado con los subtítulos de pantalla durante lel juegoa pantalla partida
arregladoel problema del volumen de vos en chat
Solucionado el problema con la frecuencia de la pantalla del monitor

update 2
juega como los personajes deleft4 dead 2
bugs arreglados:
arreglado el problema con algunas tarjetas de video
otros errores arreglados no especificados

update 3
arreglados los comandos que le das a tu compañero en cooperativo
arreglado el problema de textura con la figura ustanak1 en las colecciones
arreglada la difcultad en la campaña capitulo 5.3 the Haos battle in Chris'
arreglado el problema con los controles de xboxd 360 cuando se usan durante la persecucion en carro de los javo capitulo 3.6 en la campaña de cris 
arreglado cuando el jugador no podia entrar ala puerta enel capitulo 4.4 en la campañade jake
otros problemas arreglados

cada archivo tiene sus instrucciones adentro, no son acumulativos, es decir tienen que instalar por orden, puede borrar tu partida guardada, se probo en la version reloaded en una core i 7 y no la borro, yse probo en una core2duo y si la borro

Enlaces De Descarga

carlos
resident evil 6 update 1,2, y 3 +gameplay (pl)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2296 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios resident evil 6 update 1,2, y 3 +gameplay (pl)
gracias espero que vaya bien porque me baje solo el update 1 y me cago el juego, me iva lentisimo y iva peor incluso, espero que con el 2 y 3 mejore lo probare de todos modos, gracias
que mejoras traen cada uno?  
amm lo siento, ya las vi jeje... son compatibles para todas las versiones del juego?
para esto tengo que tener terminado el juego, me refiero que no tengo los mercenarios, me interesa jugar con los personajes de left 4 dead ??
@carlosmex1 donde estan los updates 2 y 3?
@drickyd nadammas lo probe con la reloaded amigo @DavidRbb si el update 2 3 te lodeben de arreglar @jimmyok100 asi es desafortunadamente tienes que terminar el juego dejame ver si encuentro algun savegame y lo subo, @DavidRbb ya los subi pero los subio putlocker con errores, los estoy subiendo en este momento en unos minutos quedan gracias
@carlosmex1 a ok en un rato lo reviso de nuevo, no hay drama amigo  
no estan los links de los updates 2 y 3
Pregunta: ya tengo la mision de leon terminada, estoy jugando las otras campa?
Faltan los links del Update 2 y 3. Consulta: Hay que instalar los parches por orden? o puedo instalar solo el ultimo?
Vienen con Crack? Espero respondas.
Te dejo Diez para la motivacion.
Saludos!!!
@emiliovas ya estan listos @VILLOVJMIX  edite la descripcion del post checala, ahi mencionen que una pc no me borro la partida y en otra pc si, se supone que no debe de borrarla, pero los cracks de reloaded dan fallos de este tipo asi que la decision es tuya de instalarlo o no @alfredopin ya estan los links listos  y si hay que instalar por orden, ya modifique el post, vienen con crack gracias
buenisimo...a probar y viciar!!! saludos y gracias!!!
ENTONCES Q ME PUEDES SUGERIR AMIGO? Q HAGA UN RESPALDO DE MIS ARCHIVOS ANTES DE INSTALAR LOS UPDATES? @carlosmex1
hola, yo tengo el problema de que cuando quiero iniciar el juego, me aparece la pantalla en negro y ahi se queda, nunca empieza, con estos updates, soluciono eso? gracias
Gracias amigo ya hab?
@Hadex09 asi es tengo este juego original y dice 1.0.3 tienes la ultima version, ahora podras jugar con los personajesde left4 dead 2  @assasino que caracteristicas tiene tu computadora? y el resident evil que tienes es la version reloaded?
@VILLOVJMIX  esque eso ya depende de ti amigo, yo en lo personal se me borro y lo volvi a pasar no me molesto, pero comoquiera te dejo la ubicacion de los save games
C: < ProgramData < Steam < RLD! < 221040 (reloaded)
C: < ProgramData < Steam < 3DMGAME < 221040 (3DM)
C: < Archivos de Programa < Capcom < Resident Evil 6 < Save (Steam)
YA LO INSTALE ME CORRE DE MARAVILLA, AHORA DEMORA MENOS EN CARGAR EL JUEGO GRACIAS   @carlosmex1
Yo tengo un problema con chris  campa?
la pc que tengo tiene un micro AMD athlon x4 635 2.90GHZ, 2gb ram, placa de video ati radheon de 1gb y windows 7 ultimate de 32 bits y la version que descargue es esta http://www.identi.li/index.php?topic=186195 , no se si es la version que vos decis, baje y probe el update 1 y no paso nada, sigue igual, fijate si me podes ayudar, gracias
instalando estos "update" puedo jugar a los mercenarios sin problemas...sin que me diga eso de "enviando datos" ?
@Leviatan87 no para lo de enviar datos necesitas crackear steam, te lo subo hoy en el transcurso del dia junto con las instrucciones
Cita carlosmex1: Mostrar
gracias!
el update 2 me demora un chingo en descargar aun no s epor que puesto que el 1 me bajo rapido sin problemas y eso que uso el idm rayoss haber si lo subes denuevo a buena velociad amio saludoss
@SERATIN esoes porque el uno pesa 60 megas y el dos pesa masde 200 mb, lasubida no tiene que ver ya que tengo 50 mb, puedes usar el jdownloader para no batallar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!