itachi1585
"no se si cortarme la venas o dejarmelas crecer"

Mega Peliculas Mkv 1080p 1 link Excelente Calidad

Constantine [Mkv][1080p Dual][2005]

Idioma: Ingles Subtitulado & Español Latino
Genero: Fantasía - Terror
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 1.73 Gb

Enlaces De Descarga

La leyenda del tesoro perdido [Mkv][1080p][2004]

Idioma: Ingles con subtítulos
Genero: Acción - Aventura - Misterio
Peso: 1.75 Gb

Enlaces De Descarga

La leyenda del tesoro perdido 2 [Mkv][1800p Dual][200]

Genero: Acción - Aventura - Misterio
Peso: 1.81 Gb

Enlaces De Descarga

Master and commander [Mkv][1080p][2003]

Sinopsis:
1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación.

Genero: Acción - Aventura - Drama
Peso: 1.79 Gb

Enlaces De Descarga

Gran Torino [Mkv][1080p Dual][2008]

Sinopsis:
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Genero: Drama
Peso: 1.86 Gb

Enlaces De Descarga

A toda madre [Mkv][1080p Dual][2012]

Sinopsis:
Un inventor se lanza a la carretera, en compañía de su madre, para intentar vender su último invento.

Genero: Comedia
Peso: 1.65 Gb

Enlaces De Descarga

El gringo [Mkv][1080p Dual][2012]

Sinopsis:
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

Genero: Acción - Drama
Peso: 1.62 Gb

Enlaces De Descarga

Burn after reading [Mkv][1080p][2008]

Sinopsis:
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Genero: Comedia - Crimen - Drama
Peso: 1.3 Gb

Enlaces De Descarga

El monje [Mkv][1080p][2003]

Sinopsis:
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

Genero: Acción - Comedia - Fantasía
Peso: 1.39 Gb

Enlaces De Descarga

Fuerza antigangster [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Genero: Acción - Crimen - Drama
Peso: 2.04 Gb
IMDb: 6.9/10

Enlaces De Descarga

Jack Reacher [Mkv][1080p][2012]

Sinopsis:
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

Genero: Acción - Crimen - Thriller
Peso: 1.99 Gb
IMDb: 7/10

Enlaces De Descarga

Push / Heroes [Mkv][1080p Dual][2009]

Sinopsis:
La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto, son eliminados. Nick Gant (Evans) vive clandestinamente en Hong Kong, desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie (Fanning), una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización.

Genero: Acción - Ciencia Ficción - Thriller
Peso: 3.29 Gb
IMDb: 6/10

Enlaces De Descarga

Hulk 2 [Mkv][1080p Dual][2008]

Sinopsis:
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

Genero: Acción - Ciencia Ficción - Thriller
Peso: 2.16 Gb
IMDb: 6.9/10

Enlaces De Descarga

Creditos Javierrico

[/size]
Mega Peliculas Mkv 1080p 1 link Excelente Calidad
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 37426 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mega Peliculas Mkv 1080p 1 link Excelente Calidad
exelente trabajo.... !!!! me llevo algunas  
Cita tutolara: Mostrar
Muchísimas gracias...
q buena onda constantine dual hd! ya te dejo unos puntos!
Buen aporte gracias
no me borres rata, www.bajatelomas.com es la fuente
ohhh excelente!!! muchas gracias amigo
@ormg770  ya dejen de quejase como el de arriba....que tiene de malo que el comparte peliculas de otro lado???

acaso no sabes lo que es compartir para que los demas puedan bajar peliculas de buena calidad y tu te quejas de que el posteador es una rata y hace copy-paste...estas equivocado yo te dire a ti que personas como tu dan lastima y no saben que el posteador lo hace solo para compartir no para encabronar a otro.......compartir es lo mejor entre mas cosas compartamos mas gente nos lo agradecera

asi que no te estes quejando de algo tonto, si lo haces veras que algun dia te va a pasar lo mismo y veras la diferencia de personas como tu quejandote de que este no es tu post, de que esto, es de otro user, de que esto lo copiaste de otro lado, asi que piensalo bien antes de criticar a los demas, este foro es para compartir peliculas, series, etc.. para que quejarse  a quien le importa que el post es de otro lado, a qui lo que importa es COMPARTIR

y al posteador pos nada mas decirle que es un buen post, muy buena calidad, a descargar se a dicho se te agadece por subir estas pelis de alta calidad XD
@Rayo_15  estas equivocado, estoy de acuerdo que compartir es  la filosofia de esta comunidad, pero lo correcto seria que mencionase y de creditos al uploader original, porque el fue quien realizo el duro trabajo de ripear y subir estas peliculas que tan facilmente "comparten" aqui.
no se ven las fotos.
Soy yo solo o a todos les pasa?
@davidrojas entra a www.bajatelomas.com estan todas las peliculas
Cita ormg770: Mostrar
ok. a favs.
@ormg770 y para que queres que el uploader originar aparecezca en los creditos, una es obvio que tu te puedas dar cuenta de muchas cosas primer, el que posteo este post puede que el mismo lo bajara y lo volviera a subir de nuevo como si fuera de el cambiendole el nombre al archivo, que tiene de malo, no me molestes con cualquier cosa  que un posteador postea, a ti no te gustara si te hacen lo mismo, piensatelo de otra forma ahi quienes no ponen en los creditos al uploader original y aun asi nadie se queja solo les importa bajar la pelicula, programa, libro etc... a quien le importaque es importante poner al original en un post, valora lo que dices que seguramente ahi gente que ni te hara caso con lo que tu digas, solo les importara bajar dicha cosa sin importar de donde viene la peli, programa, serie..etc..

yo no me quejo de nada yo solo los bajo y listo sin problemas, el que se queje por alguna tonteria del post seguramente le van a hacer lo mismo..
Gracias por este aporte,
Gracias bro me llevo el gringo un saludo
@Rayo_15 jaja como tu lo dices, puede que lo baje y lo vuelva  a resubir  en ese caso no habria "demasiada" queja pero como tal este no es el caso los links son un copy paste del original, por lo que sigue siendo una vil rata.
bUENA +5 SIGUE ASI
gracias por las pelis me quedo con un par de ellas
bajando gracias man
gracias por el aporte me llevo a MASTER AND COMMANDER
Me llevo las que están en español.
Gracias.
no he descargado nada pero igualmente Gracias por compartir ya vere depues que me llevo  
Decryption error
Co.Du.Javierrico.mkv (1.74 GB)  
Gracias viejos!!.
amigo tienes la 2 y 3 en audio latino ????????????
compartir es la filosofia de la web pero si estoy de acuerdo a que deben almenos poner los creditos de quien los subio...   un tremendo aporte
GRACIAS TOTALES
gracias me llevo constantine
Cita ormg770: Mostrar

El amigo tiene razón aunque las películas de www.bajatelomas.com son de buena calidad y audio dual pero yo prefiero descargar de otros sitios porque le agregan a los subtítulos, en medio de la película el nombre de la web y hasta quien la subió (me pasó en un par de descargas). Está en cada uno decidir si eso le molesta o no.
Saludos
Buen post, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!