SAW Juegos Macabros - Juego [Pc][Iso][Esp][Mega]

Adaptación de la saga de terror conocida como Juegos macabros, el juego recrea escenas gráficas y violentas vistas en la película no es apto para menores de edad

El juego incluye muchas de las trampas vistas en las peliculas y algunas completamente nuevas. El jugador deberá enfrentarse a puzzles, Acertijos librándose de trampas, usando las armas y objetos que vas encontrado en el entorno que te rodea. 

Requisitos mínimos: 

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista 

Microprocesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 2.0+ Ghz 

Memoria: 1 GB de memoria RAM 

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600+ o ATI X1300 

Espacio en Disco: 6 GB 

Requisitos recomendados: 

Microprocesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 

Memoria: 2 GB de RAM 

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 7600 o ATI X1900. 

Enlaces De Descarga

Para los que tengan problema con la parte 8 aca se las dejo en PL

Enlaces De Descarga

Si esto te parecio un buen post y valoras mi trabajo comenta no critica
SAW Juegos Macabros - Juego [Pc][Iso][Esp][Mega]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26309 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios SAW Juegos Macabros - Juego [Pc][Iso][Esp][Mega]
Muchas gracias... me lo llevo !!!! +5
Pero ya lo hab?
@rayosx me lo mandaron a reciclaje por publicar enlaces de un servidor no permitido y todo por que decian que los enlaces de mega no les funcionaban  
Gracias amigo +10 y a favs para luego descargar
PD: no tendras el juego de la serie de prision break? es que no encuentro links activos, nuevamente gracias y espero si tienes el game que te menciono lo subieras.
Cita lp_321: Mostrar

si lo tengo la demora es mientras lo subo por que tengo que subir varias cosas
exelente juego.. me lo di vuelta hace unos a?
@ALEXTGSRR71 Por eso no hay problema amigo.Tomate tu tiempo (tienes 48 horas (? ) jajaja xD mentira, pero si puedes en un futuro cercano te lo agradeceria  
gracias amigooo de nuevooo  
Lo busque para xbox y nada... espero mi Lap lo corra bien. Gracias!
Cita TaraMaclay: Mostrar
Cita Molotovi: Mostrar
este juego no es muy pesado las laptop de ahora incluso la mas bajita lo puede correr y si tienes una laptop vieja hasta una del 2007 aguanta
Alguien se copa y copia los archivos ESN? (para poner el juego en espa?
@L4UT1 el juego ya viene en espa?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
@L4UT1 este viene full pero el juego solo lo sacaron con textos en espa?
funciona perfecto gracias + 10
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
gracias por este gran aporte a la comunidad te saludo desde el sur del mundo.
que juego mas bueno won,,la cago jaja gracias
Lo baje y todo pero al ejecutarlo no se inicia, tiene crack parece que no me lo agarra
Al final de la instalacion no me deja instalar el segundo programa y lo crakeo y no pasa nasing
los puntos no se piden, se agradece el post
@esfera_kei revisaste si tu pc cumple con los requerimientos minimos para ejecutar el juego? yo lo ensaye tanto en w7 y en w8 y me funciono perfectamente
instrucciones de instalacion?
@viameme solo tienes que montar la imagen en una unidad virtual creada puede ser con daemon tools u otro programa que sirva para crear unidades virtuales
no tiene crack, ni nada pra la traducci?
el crack esta en la carpeta q se llama 0007 algo asi
@viameme el crack esta en la carpeta llamada 0x0007 y el juego viene con textos en espa?
Comparito mi PC es una maquina buena puedo jugar al RE6, DEAD SPACE 3 , ASSASSINS CREED 3 Y VARIAS MIERDAS MAS PERO ESTE JUEGO NO ME LO PESCA , PERO IGUAL VALORO TU APORTE  QUEDE CON LAS GANAS
@esfera_kei entonces algo esta interfiriendo en tu pc con la instalacion tienes que pescarte este problema si no quien sabe con que otros mas te pueda molestar verifica si es el antivirus desactiva la protecion en tiempo real
Maestro MIL GRACIAS, me sumo al pedido del PRISON BREAK, por favor lo estoy buscando por todos lados, un abrazo y gracias por este juegazo, ya mismo lo puse a bajar!.
la verdad no sabia que esta super peli tenia un juego de todos modos muchas gracias lo descargare salu2  
@ALEXTGSRR71 Genial.muchas gracias!!
muy bueno voy a ver si funciona  
un dia me lo baje a este juego y me anda bien , pero apenitas tildado nomas pero una joya estaba
@vikerness obvio mil veces mejor ya jugu?
dice que inserte el disco  original??'
el crack esta en la carpeta llamada 0x0007 y el juego viene con textos en espa?
Cita LPEAGLE: Mostrar
@PaxisxD no te preocupes si es asi te lo doy garantizado
OIE YA SOLO ME FALTA DESCARGAR LA PARTE 8 PERO NO PUEDO DESCARGARLO ME SALE Temporarily unavailable
PORFA ARREGLA EL LINK CARNAL YA SOLO ME FALTABA ESE LINK
@alberto202 no entiendo por que amigo yo veo el enlace funcionando bien verifica otra vez y si te sigue saliendo lo mismo te lo paso por putlocker
No me funciono... todos los links descargan bien. ahh y lo  instale en una windows xP y funciona... de la misma manera lo hice pero en windows 7 no funciona. tengo Resident evil 6, Revelations, Devil may cry 5 o dmc, funcionan bien... que raro no entre el SAW, espero tu respuesta...

Gracias....
@PaxisxD no creo que sea el windows 7 pues yo lo jugue en ese windows si la maquina es apta para este juego entonces ya debe ser un problema de alguna actualizacion o software necesario para que el juego se ejecute
mmmmmmmmmmmmmm intentare actualizando los drivers. avisare....

gracias por tu r?
bajando compadrito muchas gracias
Hola,soy nuevo,entre a tu post sobre Saw un juego de pc que usted subio pero el ultimo link de mega dice que el archivo no esta disponible temporalmente. Agradeceria que me pudieras ayudar por lo menos avisando que le llego mi mensaje y puedas buscar una solucion gracias!!!
@Lvkaz ok no hay problema volvere a subir la parte 8 pero en otro servidor anda pendiente del post ok?  
hola, excelente juego pero al momento de instalar me sale casi al final una instalacion de NVIDIA Physx y se queda hay no instala nada mas y si la cancelo se cancela toda la instalacion como lo soluciono? gracias
gracias por el post descargando soy fanatico de esta pelicula
Amigo el juego no tiene sonido me puedes ayudar gracias  
EL ERROR ESTA EN TU INSTALADOR EL...
PhysX_9.09.0814_SystemSoftware NO SIRVE!
@ToonLink  eso no es asi la falla viene siendo de tu pc por que a mi me dio sonido y hasta ahora eres el unico que ha manifestado esta falla
Pues puedes volver a resubir el juego por que PhysX_9.09.0814_SystemSoftware NO ME INSTALA LO DEJE TODO EL DIA QUE "INSTALARA ESO" Y NO SIRVE. Ademas hize lo que me mandaste de ese video y siguio con el problema
por el PhysX_9.09.0814_SystemSoftware  
descargue el juego y corre muy bien,  y lo pase todo en 1 dia, xD.. me gusta la saga de pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!