[PC] God Mode

[PC] God Mode

Bueno colegas esta vez les traigo este genial juego que salio para PC, los links no son mios por lo que debo agradecer a Kuuroo, quien fue el que subio este juego, espero les guste.

INFORMACION

Fecha de lanzamiento: 2013 

Género: Acción (Toque RPG) 

Desarrollador: Old School Games 

Editor: Atlus 

Tipo de Publicación: Full 

Plataforma: PC 

Idioma: Español 

REQUISITOS

Sistema Operativo: Win XP Vista/Win7 o 8 

Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 x2, 2GHZ 

Memoria: 2 GB RAM 

Gráficos: NVIDIA Geforce 8800 o ATI Radeon 2900 XT 

DirectX®: DirectX 9.0c compatible o superior 

Disco Duro: 5 GB 

DESCRIPCION

¿Le gusta correr? ¿Y haciendo fuego? ¿Qué pasa si las habilidades especiales son arrojados a la mezcla? Armas mejorables? Digamos que hay decenas de enemigos en pantalla para dar rienda suelta a la potencia de fuego esta encendido, y como recompensa para el envío de ellos se obtiene la experiencia y oro para recoger que se puede utilizar para personalización de los personajes y los nuevos equipos - todo el tiempo jugando junto a amigos en 4 jugadores el juego cooperativo! Si te gusta el sonido de todo esto, entonces te encantará el modo Dios. 

Juego de acción retro y elementos de RPG se combinan en este nuevo shooter en tercera persona descargable. Modo Dios combina jugabilidad no lineal, tiro rápido y frenético, las hordas de enemigos en pantalla, un modo cooperativo en línea totalmente funcional, y cuenta con representaciones visuales y de juego que su rival de un título de precio completo en caja. Partidos rara vez - o nunca - juegan el mismo, ya que decenas de modificadores en el juego pueden alterar significativamente el modo de juego sobre la marcha. Los personajes son totalmente personalizables, tanto en el aspecto material, que evoluciona continuamente. Oro y experiencia están en constante devengados y se utilizan para desbloquear nuevas armas y satisfactoria y poderosas habilidades únicas, las cuales pueden ser más actualizado.

INSTALACION

Descomprimir los archivos .rar

Instalar el juego quemar o montar. 

Luego abre el ISO o Carpeta donde bajaste el juego esta el crack 
Selecciona los archivos copiandolos y pegalos en la carpeta! 

Listo a jugar! 

Importante! 

Para pasar a español abre el archivo steam_api.ini y abajo sale language=english 
cámbialo por spanish y listo guárdalo y traducido! 

A los que no les tradusca el juego: hay una carpeta llamada bin y edita el archivo lang y sale language cambialo por 4

Enlaces De Descarga
[PC] God Mode
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [PC] God Mode
Lo esperaba, bajando y despu?
Este es el mismo que el de Intercambiosvirtuales ?
se puede jugar online?
Cita Woken2033: Mostrar

supongo que es el mismo juego, pero diferente uploader.

Cita _SAC_: Mostrar

A mi me da network error, asi que no creo que se pueda.

@Tobi-Lukas Gracias por los puntos.
descargando man! gracias   te dejo uns puntines
@braiansar gracias por los puntos colega.
me pide pasword el link de MEGA
amigazo funciona de 10! gracias por el aporte!
gracias mae por el juego provando haber que tal es
cuando se esta descomprimiendo dice final inesperado en la parte 8
Amigo cual es la contrase?
no se pasa al espa?
flaco por lo menos pone de donde los sacaste, como casi todos tus post robados de taringa.
POST ORIGINAL:  http://www.taringa.net/posts/juegos/16627762/Mi-Subida-God-Mode-PC-Espanol.html
@kraven234 Supongo que viste todos mis post por eso dices que son robados, en el protocolo de identi no dice que se debe especificar la fuente y de todas maneras si es que no leiste bien claramente al principio del post dice que los links no son mios y agradesco al uploader original, si te fijas bien mis aportes son de series de tv y son con links propios, los demas son para compartir con la comunidad.
Si te gusta bien y si no volve a T!
@pabloub  solo vi 2 post y que casualidad robados, prefiero no buscar mas porque seguro tambien encuentro que hiciste un copy paste, quizas eso para vos es normal, pero habiendo o no reglas en las que te pidan la fuente, por respeto se la pone, no solo un nombre, me imagino que deberia ser asi ya que mis post son siempre de mi autoria
Cita kraven234: Mostrar

que post tienes?  

Bueno para trollear malo para colaborar.
oye amigo, podrias resubir la parte 3 porfavor, es la unica que me hace falta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!