Far Cry 3 Blood Dragon 100% Español {Mega}

Far Cry 3 Blood Dragon 100% Español {Mega}

Far Cry 3 Blood Dragon está ambientado en un distópico 2007 donde la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los años 90. Los conflictos de Occidente y Oriente se han prolongado durante generaciones y la humanidad continúa luchando para progresar después de una década desastrosa. En busca de un camino para la paz, el ejército cyborg de EE.UU. parece haber encontrado una solución: una poderosa arma biológica en una isla lejana. Aquí es cuando entra en escena el Sargento Rex Colt, miembro del Mark IV Ciber Comando, cuya misión es reunir información sobre esta arma y averiguar qué está pasando en esa isla.

Formato: ISO
Audio y textos: Español
Peso: 3 links de 1 Giga y 1 de 121 mg

Instalación:

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?Crack? en el directorio de instalación del juego
5. Si lo quieren con textos español crean un acceso directo del ejecutable del juego y en propiedades ir a  destino después de las comillas dar un espacio y escribir -language spanish

6. Jugar

NOTA: NO NECESITA FAR CRY 3

Enlaces De Descarga

Far Cry 3 Blood Dragon 100% Español {Mega}
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10577 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Far Cry 3 Blood Dragon 100% Español {Mega}
yo tengo el far cry 3 pero no lo puedo instar por que me tira este error :

" run time error (at-1;0)
Cannot import wizard form"
Hola, no me graba las partidas, sabes alguna soluci?
Cita marsha: Mostrar
Amigos, para poder guardar, tenemos que terminar toda la primer misi?
@smart68 Es que no he jugado al original  

?
Cita marsha: Mostrar
como es esta versi?
Cita eldaniloco: Mostrar
tengo los sut?
la parte 2 no esta disponible
No me deja jugar por culpa del Uplay, no me deja acceder a la cuenta y me dice que en estos momentos no se pude conectar. Qu?
Muchas gracias...ni sab?
gracias hermano.....  ya lo estoi jugando y tiene buena pinta...  solo lo que me caga son las luces...  demasiado brillante.....  pero todo anda perfecto....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!