ghostm82
"Esto no estaba planeado."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Custom Zombies "Dale's Dock" [Cod-Waw]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi les vengo a traer algunos mapas de zombies para call of duty world at war y bueno les dejo video para que vean el mapa si les es de su agrado descarguenlo si no comenten o algo pero bueno aqui esta saludos.

Video Del Mapa

Juego Copleto De World At War

http://www.identi.li/index.php?topic=194477

Contraseña: ltnghost

Tutorial para instalacion de mapas por si tienes dudas
Mirenlo en HD y en pantalla completa.

Custom Zombies "Dale's Dock" [Cod-Waw]

Peliculas en Latino - Series en latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 675 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Custom Zombies "Dale's Dock" [Cod-Waw]
genial lo descargare
@BLACK_JORE seguire subiendo 2 o 3 diarios tengo demasiados mapas jeje subscribete a mi canal de youtube si deseas verlos que ire subiendo saliudos  
orale gracias pero disculpa tengo que tener instalado el cod waw en cualquier idioma?
@BLACK_JORE no importa tan solo con que encuentres la ruta de acceso de la carpeta mods y listo es todo lo que necesitas
@ghostm82 si gracias perfecto ya estube buscando solo me bajo el juego y a instalar y jugar, esperare a que subas los demas mapas muchas gracias men    
@BLACK_JORE gracias ati por comentar y por los puntos espera los mapas que algunos si estan demaciado buenos, saludos.
@ghostm82  muy bueno el mapa
sigue aportando mas por favor
pot cierto tu lo creas lo mapas ???
@sambomba no amigo yo no creo los mapas ya que es muy tardado y se me dificulta mucho yo solo los bajo y los pruebo y se me ocurrio ccompartirlos con identi tengo alrededor de 30 mapas o mas que estare subiendo dia a dia para que los disfruten saludos y gracias por comentar  
@ghostm82 gracias amigo C: de nada de nada gracias por compartir y hacernos la vida mas facil C:  
Gracias, descargando  
no saves como obtener el mapa moon? lo he tratado de conseguir pero no se como
@Raone acabo de postear uno no hace mas de 10 minutos que es de moon no se si sea ese trata y me dices saludos y gracias por comentar y los puntos  
de donde bajas los juegos de zombies
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!